Kelly Brook imita a Kim Kardashian y luce culo enorme

Kelly Brook imita a Kim Kardashian y luce culo enorme

kellybrookbikini fake huge booty

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- La mujer perfecta, al menos para los científicos texanos, la modelo y actriz británica Kelly Brook demostró que sus generosas curvas no tienen nada que pedirle a las de Kim Kardashian y hasta posó a la “Kardashian style” en la playa y de inmediato colgó la foto en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta en la red social, Kelly difundió dos imágenes en las que aparece en la playa con un bikini negro posando como la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, que, como ella también ya tienen 33 años y es poseedora de una generosa anatomía.

“@kimkardashian he visto esta toma en algún lado antes HA!”, escribió la inglesa junto a la fotografía.

Se retoca el trasero para competirle a Kardashian
Minutos después, Kelly publicó una imagen doble donde se aprecia el antes y después de la imagen en la que utilizó el retoque digital para lucir como la pareja de Kanye West. En ésta agregó “inspirada @kimkardashian”.

Las fotografías cuentan ya con más de 5 mil “likes” a 8 horas de ser publicadas.

Aunque los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Brook como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas, por sus 90-60-86, ella no se cansa de asegurar que siempre ha sufrido por tener la anatomía perfecta.

También la que decidió imitar a la celebrity fue la surfista estadunidense Anastasia Ashley, con un traje de baño blanco igual al de la estrella mediática se sacó una autofoto en la que lucía un trasero de infarto que para muchos seguidores en las redes sociales supera por mucho al de Kardashian.

 

Originally posted 2013-11-19 14:35:54.