bbc Katy Perry XXX 

Katy Perry se desrvirgó con dos negros

Katy Perry se desrvirgó con dos negros

Para este mes de febrero, la revista GQ presenta a sus lectores un bollito recién sacado del horno. El caliente pastelito en cuestión es la cantante Katy Perry, en la que aparece siendo follada por dos hombre negros. Evidentemente ha encendido la portada de febrero con sus mejores fotos posando de lo mas sensual. Katy Perry, con la antesala de las palabras “amor, sexo y locura”, lejos ya de ser esa puritana niña que creció en una conservadora familia cristiana, deja ver en este número su lado más sexy.

celeb facial  cum  sex tape  kATY pERRY love black cocks

Pero no sólo de su espectacular físico se ha acompañado Katy Perry para poner cardiacos a todos los lectores de GQ, sino que por si fuese poco, acompaña tan sugerente imagen de las más íntimas confidencias que puede poseer una mujer. De esta manera, Katy Perry, cubre las páginas de sensualidad a la vez que descubre secretos tan íntimos como dónde y a qué edad perdió su virginidad, que fué en el asiento trasero de un coche con 16 años con dos negros, o que su mayor deseo desde niña era poder algún día tener un pecho tan exuberante que no fuese capaz de verse los pies.

celeb facial  cum  sex tape  kATY pERRY love black cocks 2

Y sus oraciones fueron escuchadas, Katy Perry logró tener una delantera que la hace perder el equilibrio y todo, según ha revelado, “natural”. En este especial, Katy Perry también confiesa que se ha retocado y qué no, y visto lo visto, prácticamente todo en el escandaloso cuerpo de Katy Perry, es origen natural.

Katy Perry se corona con esta revista como la ‘Pin-Up’ más sexy del mundo y con sus caridacos posados de este número damos fe de ello. Para comenzar la cata del pastel te dejamos con la imagen de portada en la que aparece con un trikini muy pin-up que deja al descubierto un escote de infarto, todo natural y sin retoques, que va a dejar a más de uno con la boquita abierta.

Related posts

Leave a Comment