Los y las fans de 50 sombras de Grey tienen un gran regalo de Navidad. A partir del día 25 de diciembre ya podrán adquirir sus entradas para ver la adaptación en la gran pantalla de la novela de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y… Dakota Johnson.Eran muchos los que votaban por poder contemplar en las pantallas a Katy Perry haciendo de perrita sodomizada pero nos tendremos que conformar con Dakota Jhonson, un poco plana para nosotros.

El próximo jueves, siete semanas antes de su estreno en cines, se ponen a la venta en España las entradas de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de exitosa historia de amor entre una becaria y un multimillonario que llegará a los cines el próximo 13 de febrero.

La página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario, le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

Os dejamos unas imágenes de la Perrita bien desnudita mostrando todos sus encantos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *