katy perry super hot huge boobs

Katy Perry y John Mayer pasaban la última noche del año 2013 en Las Vegas. La cantante trabajaba en el Caesars Palace donde cantaba una fiesta privada para huéspedes del hotel, mientras que su chico observaba discretamente desde la cabina de sonido. Durante el espectáculo, la californiana interpretó sus grandes éxitos durante ochenta minutos en los que no mencionó a Mayer. Pero, después, la artista, de 29 años, celebró la llegada de 2014 con el cantautor, de 36 años, en una fiesta privada en Fizz Champagne Lounge & Bar del Caesars Palace.

Este concierto cerró un largo fin de semana en Las Vegas donde asistía a la premiere del espectáculo de Britney Spears “Piece of me” el viernes, 27 de diciembre. Además, el lunes, 30 de diciembre se emocionaba durante el concierto de Fleetwood Mac cuando el cantante Stevie Nicks le dedicaba su exitosa canción “Landslide”.

Este momento, que dejó sin palabras a Katy Perry, John Mayer tuvo la oportunidad de secuestrar el teléfono de su novia y enviar un tuit desde su cuenta en la red social Twitter.

Él escribía: “Soy John. Katy no puede escribir porque está recuperándose después de que Stevie Nicks nos dedicase una canción en el concierto de Fleetwood Mac. Inolvidable“. Parece que la relación entre los cantantes acaba en un estado inmejorable después de sus altibajos en 2013 donde se reconciliaban por partida doble y donde se rumoreaba un inminente anuncio de compromiso entre ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Originally posted 2014-01-03 01:52:21.