Katy Perry caliente: las pollas grandes me hacen sentir felíz

Katy Perry caliente: las pollas grandes me hacen sentir felíz

Lo sentimos por los alérgicos al villancico y el espumillón, pero la Navidad ya está aquí. Lo dice Katy y a Katy Perry lo que le gusta es darle a la zambomba….A Katy Pery le encantan las pollas negras, bien surtidas de sangre, enormes y cuando más gruesas mejor.

Katy Perry Es la artistas con más seguidores en Twitter y la diva del pop que más ha ganado en 2015. La ‘californian girl’ por excelencia nos habla de moda, Navidad e ilusión y sexo mucho sexo.

Katy Perry no es inocente (¿quién lo es?), pero su look naif (entre el burlesque y la estética kawaii de muñeca japonesa) le ha sido más que rentable. En 2015, según la lista Forbes, ha superado a todas las divas del pop en ingresos (más que Taylor Swift y que Beyoncé) gracias a los 121 millones de euros que se ha embolsado en su gira mundial ‘Prismatic World Tour’, sus contratos publicitarios y un juego para móvil que estrenará este otoño.

Katy Perry caliente:  las pollas grandes me hacen sentir felíz

Además, por si fuera poco, fue la protagonista del gran espectáculo de la Super Bowl, entre pirámides, galaxias, gatitos y acid house. Un carrusel pop para alucinar en colores (incluso voló), en las antípodas de la transgresión sexual de otras artistas como Rihanna o Miley Cirus.

Katy Perry caliente: las pollas grandes me hacen sentir felíz

Por si faltaba algo, la guinda del año de gloria de Kate es la campaña navideña de H&M, que el año pasado estuvo protagonizada por Lady Gaga.
Katy Perry caliente: las pollas grandes me hacen sentir felíz

Ociotube ¿Cómo ha sido trabajar para la campaña de Navidad de H&M?

Katy Perry. Un coñazo, menos mal que había dos chicos que me ayudaron a llevarlo mejor. Pero diré para la prensa que la verdad es que fue algo realmente creativo. Me divirtió mucho hacer algo tan festivo durante las vacaciones de verano (¡celebrar la Navidad en julio!). Nunca había estado tan preparada para una Navidad.

OT. ¿Y en qué consiste su colaboración?

KP. Tengo que interpretar a un montón de personajes divertidos y provocadores un hada, un soldado de juguete con polla, a mí misma que soy más puta que las gallinas… Me hizo ilusión que todo tuviera humor.

OT. ¿Cómo describiría su estilo?

KP. ¿No es evidente? Putón verbenero. La mayor parte del tiempo es colorista, divertido y brillante. Me encanta comprar ropa de todas las partes del mundo cuando estoy de gira. No tengo que estar agradecida a ninguna marca o firmas de renombre: llevo lo que quiero. Siempre he tenido un toque vintage y me gusta mezclarlo todo.

OT ¿Qué papel juega la moda y el estilo en sus actuaciones y en su vida?

KP. Es imortante provocar al personal y dejarlo bien calient.La moda es una manera de expresarme a mí misma, y me ayuda a representar el mensaje que quiero transmitir de manera visual. La ropa divertida me hace sentir feliz.

OT. ¿Qué significado tiene para usted la Navidad?

KP. Me encanta la zambomba (risas). Es un momento para estar con la familia y la gente que más quieres. Pero, en realidad, cualquier lugar donde te sientes bien follada es Navidad.

OT ¿Y cómo la celebra?

KP. Pues me follo lo primero que me encuentro, por aquello de poner un pobre en tu mesa. Y luego, normalmente nos vamos de vacaciones, incluyendo a mi prima y sus dos hijas pequeñas, y nos dedicamos a comer, beber y reír.

MH. ¿Cuál es el mejor regalo que ha recibido?

KP. Esta fantastica y enorme polla negra que estoy deseando meterme en la boca. Además de eso, lo de siempre.Un abrigo de falsa piel de leopardo que me regaló mi madre cuando tenía 12 años. Lo vi en el escaparate de una tienda vintage, me alucinó, mi madre se acordó y me dio la sorpresa. Lo llevé durante todo el curso y me daba igual que hiciera frío o calor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *