Kate Upton vs Kelly Brook

Kate Upton vs Kelly Brook

Dos de las modelos que han convertido las curvas en emblema estético del siglo XXI, parecen estar más cerca de la perfección (si es que existe) de lo que creemos, según acaba de determinar la ciencia. Un estudio de la Universidad de Texas ha concluido que Kelly Brook posee “un cuerpo armónico y naturalmente perfecto”. El análisis exhaustivo de las medidas de la silueta femenina ha llevado a acordar esta premisa entre los expertos, que tan lejos se ubica de las imposiciones de cánones de belleza actuales. El terreno científico también parece ser el escenario más óptimo para mostrar los atributos más evidentes de Kate Upton : la modelo fue el mejor ejemplo para protagonizar un interesante experimento que ilustra algunas hipótesis referentes a la gravedad en el espacio. Te contamos todo en ociotube.net

Kelly Brook massive huge boobs

kate upton huge cleveage 2015

La modelo Kelly Brook, de 34 años, que en tantas ocasiones ha declarado que “sufrió por su cuerpo”, cuenta con una anatomía que se extiende hasta las medidas 99-63-91 y con una altura de 1,68m. Sin embargo, en su última investigación, la universidad norteamericana no sólo ha considerado las medidas del cuerpo de la actriz, sino también su edad, medidas de su rostro, nariz, labios, cabello, busto, caderas, cintura, piernas, espalda, y hasta de su cuello. Todos esos datos recogidos entre varias mujeres, crearon un promedio de lo que sería un cuerpo armónico, y Brook resultó ser la que más se asemejaba a tal equilibrio. “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma el documento de la Universidad de Texas.

La conclusión de este estudio, ha sorprendido a la opinión pública, porque aunque es sabido que la belleza es un concepto cultural y arbitrario, los parámetros de la moda y presión de las publicidades, siempre han mostrado una idea de perfección diferente. Demostrar cómo la gravedad cero actúa en los músculos y la grasa muscular, también hizo de Kate Upton, el mejor maniquí para la ciencia. Su posado en bikini en un vuelo parabólico resultó ser todo un éxito (con shooting incluido para Sports Illustrated). La idea surgió tras una visita de Upton al comediante Jimmy Fallon, quien le sugirió que modelara en el espacio. El deseado 90-60-90 cada vez se aleja más de las imposiciones mediáticas. ¿Qué te parecen los resultados de estos estudios?

Por nuestra parte, podrás ver que hemos puesto unas medidas algo más importantes a Kate Upton y Kelly Brook. En nuestras fotos luecen un busto mucho más sobresaliente ¿Qué opinas?

Leave a Comment