You are here
enormes tetas Erotismo Fakes Kate Upton nude 

Kate Upton, la mujer más vista por los pajilleros del planeta

Kate Upton, la modelo y actriz estadounidense de 22 años, ha sido elegida «la mujer viva más sexy del planeta» de este 2014 por la revista People.

La modelo a la que rechazó la marca de lencería Victoria’s Secret, consigue así el reconocimiento de la publicación americana, en un ascenso que ha sido meteórico en los último tres años y que ha conquistado a muchos por su naturalidad….y sus tremendas tetas.

11

De hecho, esta joven voluptuosa se hizo famosa gracias a un vídeo de Yutube en el que se la veía bailando en un partido de Los Angeles Clippers. La grabación se extendió por la red y llegó a los ojos de David Cunningham, que puso en la pista a la agencia IMG. El agente Ivan Bart le hizo un contrato y pronto Upton se ganó el favor de importantes personalidades de la industria de la moda. Poco después llegó la portada de la revista «Sports Illustrated», que le dio la fama.

«Es un honor para mí recibir este galardón. Para mí ser sexy significa estar segura de ti misma y confiar en ti: esa es la persona que me esfuerzo por llegar a ser», ha dicho Upton

Related posts

Leave a Comment