Adultos Cine fakes massive tits celebs Kate Upton nude 

kate upton follando, cogiendo

fake show pussy kate Upton the other woman

Hoy en el blog de sexo te vamos a hablar de baloncesto, pero del más caliente y sugerente baloncesto. Y es que en la NBA sí que saben dar espectáculo en torno a los partidos. Ya conocemos cómo animan algunas cheerleaders antes, durante y tras los partidos, pero también hay muchas otras cosas que saben hacer estas animadoras. Por ejemplo, igual has visto an algunas atractivas cheerleaders quedar atrapadas en los aros de una canasta, como si alguien las hubiese encestado, y todo ello para poder tomar un plano de sus deliciosas formas femeninas, y bueno, para hacer una foto divertida. De este tipo hay muchas por Internet, porque cada año se suelen hacer nuevas, pero las puedes ver aquí, en Ociotube.net

Pero luego tenemos de manera más específica a modelos sexy que se vinculan de algún modo an un deporte, y posan con el balón, con los jugadores, o en alguna pose en las canchas. Así, tenemos a Kate Upton, a la que llaman la “novia de la NBA”, entre otras cosas porque si te gusta esta liga de baloncesto, esta chica te enamorará, seguro. La última foto de Kate Upton, similar a las que hemos comentado de las cheerleaders, consiste en un mate en la canasta, como si de Kobe Bryant se tratase, tomado desde arriba, por lo que podemos ver las tetas en primer plano de esta modelo. Vamos, que eso sí que es hacer un mate, y lo demás es joder los aros.

A Kate Upton se la conoce además por otros muchos trabajos como modelo, ya que apareció en la edición de Sports Illustrated de 2011, y ha posado para Victoria’s Secret y para Guess y Beach Bunny, así que te puedes hartar a disfrutar de las curvas de su casi un metro ochenta de anatomía, coronada por unos bonitos ojos azules y una sonrisa no menos rutilante. Desde bien jovencita ha montado a caballo y en general ha practicado muchos deportes, por lo que no la llaman la novia de la NBA porque luzca palmito, sino que también posee un físico y una mentalidad netamente deportivas, aunque lo que mejor se le da es ser portada de revistas con un notable grado de erotismo, bien sea con lencería o con trajes de baño.

Más fakes de Kate Upton, aquí

Y también aquí.

Related posts