Kate Upton desnuda modelo del año

Kate Upton es la modelo del año

Kate Upton es la modelo del año

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- Con apenas 21 años y generosas medidas de 95-63-92, la rubia estadunidense Kate Upton fue designada como la Mejor Modelo de 2013, previo a la realizacion de la Semana de la Moda de Nueva York (‘NY Fashion Week) que inicia hoy. 

Anoche en la décima edición de los Premios Estilo, la mediática modelo fue reconocida con el veredicto de jurado, basándose en una corta pero impresionante carrera de Upton, quien se ha destacado por sus curvas y su busto, siendo portada de infinidad de revistas e imagen de muchas firmas de moda.

95-63-92son las medidas de Kate Upton

Ha sido portada de VogueSports Illustrated y Esquire, y fue elegida Novata del Año en 2011.

 

Kate Upton desnuda modelo del año
Kate Upton desnuda modelo del año

Muy ‘vulgar para ser ángel

Upton tuvo un “pequeño problema” con Victoria’s Secret, pues la prestigiosa firma de lencería la llamó “vulgar” y la criticó por su peso, sacándola de su calendario de ángeles de las pasarelas, aunque más tarde rectificaron y volvieron a incluirla.

Ella simplemente aseguró que no pensaba dejar de comer para agradar a una marca y que estaba muy orgullosa de su cuerpo, que no se cansa de senteciar que es todo natural.

Además, Upton también ha hecho sus pinitos en el cine en películas como Tower Heist (2011), The Three Stooges (2012) y actualmente se encuentra rodando The Other Woman junto a Cameron Diaz.

 

Originally posted 2013-09-05 22:55:56.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *