Kate Upton desnuda y sus tetas causan sensacion

Kate Upton desnuda y sus tetas causan sensación

 

La modelo ha vuelto a presumir de delantera para los lectores de ‘V Magazine’, la popular revista que ha elegido las curvas de la ‘top’ para su número de febrero.

Kate Upton ha logrado romper con el prototipo de modelo y revolucionar las pasarelas con sus generosas curvas, las mismas por las que en un principio fue rechazada como Ángel de Victoria Secret, pero que, curiosamente, le abrieron las puertas del cielo de la popularidad.

A sus 21 años, la maniquí se ha convertido en uno de los rostros más buscados por los usuarios de Internet y es que si bien su tez cálida y su clara mirada provocan en ella una gran dulzura son, sin duda, sus voluminosas curvas las causantes de que en los últimos meses la ‘top’ se haya colado entre las listas de la más deseadas.

Si bien son muchas las firmas que confían en Kate como embajadora de sus productos, en esta ocasión ha sido ‘V Magazine’, una popular revista, la que ha contratado a la bella neoyorquina para protagonizar la portada de febrero y adelantar, así, la primavera.

La modelo posa ante el indiscreto objetivo de la cámara con un escueto bikini destapando todos sus encantos y dejando poco a la imaginación. Una imagen en blanco y negro con aire retro y de la década de los 60 que promete no dejar a nadie indiferente.

No es la primera vez que Kate posa presumiendo de delantera, hace tan solo unos meses la modelo saltaba a la fama de la mano de ‘Sports Illustrated’, donde se convirtió en uno de los rostros más habituales entre sus páginas y en una de las modelos más ‘consentidas’ por el resto de los mortales.

Kate Upton desnuda y sus tetas causan sensacion
Kate Upton desnuda y sus tetas causan sensacion

 

Originally posted 2014-01-14 15:01:53.