Kate Moss desnuda expulsada por putón

Kate Moss desnuda expulsada por putón

En este mundo carca y retro, cualquier salida de tono se paga muy caro y si no que se lo digan a Kate Moss a la que han montado un escándalo por haberse tomado unas copas. Miren lo que dice ELPAIS.COM

Hacía tiempo que Kate Moss no ocupaba los titulares por sus escándalos, y parecía que la modelo británica había dejado atrás sus noches locas e incidentes varios desde que conociera y se casara con el músico Jamie Hince. Hasta este domingo. La modelo, igual de polémica que envidiada, fue expulsada por la policía de un avión en el aeropuerto de Luton (al norte de Londres) por mal comportamiento. Aunque según informa la prensa británica no llegó a ser detenida, pero su comportamiento sí que obligó a que fuera desalojada del avión procedente de la localidad turca de Bodrum al tocar tierra.

kate moss naked scandall

Kate-Moss-iD-Fall-2013

kate moss ganbang naked scandall

El incidente ocurrió en un avión de la línea de bajo coste EasyJet. En un comunicado, la policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal del aeropuerto “a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton”. “Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”, añade la nota.

kate moss

Por su parte, la aerolínea confirmó que la policía acudió al vuelo de EasyJet procedente de Bodrum y resaltó que “no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”. Aunque tampoco dieron más detalles los incidentes protagonizados por Kate Moss, de 41 años, durante el vuelo.

Según informa el Daily Mail -recogiendo los testimonios de algunos pasajeros-, la top británica habría estado bebiendo vodka que llevaba en su equipaje de mano durante las horas de vuelo que la llevan de vuelta tras asistir en Turquía a la celebración del 50 cumpleaños de su amiga y actriz Sadie Frost. Y cuando fue expulsada, insultó al piloto del avión. Aunque también hay pasajeros que critican una actuación desproporcionada por parte de la tripulación: “No estuvo agresiva con nadie y realmente estaba divertida, la tripulación de easyJet actuó de manera desproporcionada”, cuenta un pasajero del vuelo al tabloide británico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *