Kaley Cuoco se desnuda por 900.000 dolares

kaley-cuoco-desnudita

Kaley Cuoco se desnuda por 900.000 dolares…por capitulo.

Al menos, eso es lo que dicen algunos medios. Seguramente es verdad y de ser así, aquí está autentica pornográfia. Que alguien gane semejantes cantidades es lascivo. Kaley Cuoco dirá que ella también tienen derecho a su parte del pastel, que es su trabajo y que ella lo hace por dinero. Que si tiene que desnudarse se desnuda y lo que haga falta. Y uno pues la entiende y más con lo buena que está. Pero el mundo está locoo, loco.

Es una de las mujeres más deseadas del mundo y una de las actrices mejor pagadas, a 900.000$ por episodio. Desde que saltase a la fama con la exitosa “The Big Bang Theory”, nuestra queridísima Penny comenzaba a acaparar portadas y titulares. Además de su indiscutible talento cómico, estaba claro que Kaley Cuoco tenía mucho gancho

kaley-cuoco-desnuda-nos-muestra-su-concha
Además de protagonizar portadas de revistas, de acudir a incontables programas y de ser la actriz televisiva mejor pagada del mundo, Cuoco también resulta ser una mujer de lo más activa en redes sociales. De hecho, no es poco habitual que algún comentario o fotografía suyos se conviertan en centro de polémica.

Sin embargo, la culpa de que millones de fans hayan acudido a su cuenta de Snapchat se debe, en esta ocasión, a que Kaley Cuoco decidía colgar una foto en la que dejaba al aire uno de sus pechos. Cierto es que lo tapaba con un emoji de un corazón, pero eso no ha impedido que las redes se vuelvan locas con la imagen y que muchos envidien a Brad Goreski, su estilista y compañero en la imagen.

kaley-cuoco-million-dollar-naked

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *