You are here

Kaley Cuoco gata caliente sobre un tejado de zinc

Kaley Cuoco gata caliente sobre un tejado de zinc

Kaley Cuoco es mucha mujer y o tiene lo que necesita o no piensa repetir el papel de la tetona Elizabeht Taylor en “La gata sobre el tejado de zinc caliente”. Ella no, Kaley es mucho Kaley y necesita lo que necesita…ella por el contrario no tiene problema en mostrar sus poderes y encantos.

Lo de Kaley y Ryan fue un auténtico flechazo, el tenista, de 28 años, y la actriz, de 29, se dieron el ‘sí, quiero’ seis meses después de conocerse y protagonizaron una gran boda. Parece que no terminaron de conocerse muy bien, ya que 21 meses después ambos han decidido ponerle fin a esta historia de amor.

Se casaron el 31 de diciembre de 2013, víspera de Año Nuevo, en una romántica ceremonia que la intérprete, conocida por su personaje de Penny en la serie de la CBS, calificó como “la mejor noche de mi vida”.

Pero parece que la noticia no ha destrozado la vida de la actriz. Al menos, no se ha encerrado en una habitación para ver películas románticas y comer helado. El pasado viernes, horas después de que se confirmara la noticia, Kaley fue vista junto a un grupo de amigas disfrutando de la noche en Studio City, Los Ángeles.

Y es que parece que la ruptura no ha sido del todo amistosa. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones, la actriz ha dejado miguitas de pan en las redes sociales. Su Instagram, hasta ahora plagados de fotografías con su novia, ahora se ha convertido en la cuenta de una mujer soltera después de que haya eliminado todo rastro del tenista.

Y además: