joyce gibson aka Alexis Love in memoriam

Joyce Gibson in memoriam. Modelo de Glamour

Joyce Gibson in memoriam. Modelo de Glamour

Joyce Gibson (nacida el 10 de marzo de 1950 en Los Ángeles, California, murió el 13 de octubre de 2016 en Los Ángeles) fue una modelo de glamour y actriz cuya carrera duró casi 30 años.

Primeros años

Joyce_Gibson y Arnold Schwarzenegger Penthouse magazine

El debut como modelo de Joyce Gibson ocurrió cuando tenía apenas 18 años, en el número de marzo de 1969 de Modern Man. A lo largo de los años se sucedieron muchas presentaciones de revistas, entre las que se encontraban dos presentaciones de Playboy a mediados de los años setenta, una con Arnold Schwarzenegger. A menudo se le acreditaba como Joyce Mandel. Su origen étnico ruso-rumano le proporcionó una exuberante belleza exótica que se sumó lo atractivo de sus grandes senos naturales.

tetas enormes en bikini
tetas enormes en bikini

Carrera
La primera reaparición

Aunque Joyce Gibson se retiró a mediados de la década de 1970, re-debutó con un solo diseño en la edición de junio de 1979 de Oui, donde fue calificada como una “Sabra” israelí llamada “Rina”. Pero luego se retiró una vez más, desapareciendo por completo de las revistas pinup durante casi 14 años.

Joyce Gibson y Arnold Schwarzenegger
Joyce Gibson y Arnold Schwarzenegger

El período de Alexis Love

Gibson salió de la jubilación en 1993, como Alexis Love, a los 43 años de edad. Llevaba una peluca rubia y se planteaba principalmente para Score y Voluptuous. La parte más notable de ella que cambió fueron sus pechos. Sus pechos crecieron de 40DD a 48DDD. Ella acreditó el “cambio hormonal” para el crecimiento masivo de sus pechos. Muchas personas supusieron que ella había adquirido implantes mamarios. Para probar que sus senos eran reales, el Centro Médico de la UCLA probó sus senos y demostró que eran 100% reales. Se retiró a principios de los años 2000.

No se sabe mucho más de su vida durante el siglo XXI, alguna aparición en congresos porno donde todavía llamaba la atención por su increible figura independientemente de su edad.

Enfermedad y muerte

Pocos meses antes de morir Joyce Gibson abrió una cuenta en twitter, apenas cuatro tweets, un par de fotos y dos centenares de seguidores. En su cuenta no habla de su enfermedad. Afortunadamente existe un vídeo suyo donde puede comprobarse que una cosa es la carrera profesional de una persona y otra muy distinta su vida privada. En el vídeo podemos ver a una Joyce rodeada de amigos y personas que la quieren. Joyce no murió sola, Alexis Love, su personaje quizás sí de la misma manera que perdurará en el imaginario de muchos hombres y mujeres por no decir el asombro que causará a los que todavía no la conocen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *