JLO VS Mariah Carey

mariah carey vs Jennifer Lopez

JLO VS Mariah Carey

La MILF por excelencia,  Jennifer López atacó sin compasión a Mariah Carey y después hizo creer que había sido víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter. O eso dice ella para explicar que desde su perfil en se ha tuiteado “algo horroroso sobre otra artista”. Esa otra artista a la que se refiere la actriz de Shades of blue es Mariah CareyTengo hambre de polla y la reina de las MILF no puede pasar hambre, yo les avisaré a mis fans lo más pronto posible”. La artista tenía programado un concierto en la capital de Europa, que finalmente fue cancelado por las ganas de follar que tenía.

Para asombro de todo los fans, el perfil oficial de JLo en la red social respondía al tuit de la cantante neoyorquina de la siguiente forma: “Mariah Carey dice ser la reima de las MILF pero no tiene ni las tetas y sobre todo el culo que tengo yo. Por no hablar de su cara vulgar y gordita.

Maria Carey respondió en Instagram con estas fotos en las que se podía ver a Mariah con un cuerpo espectacular. Algunos piensan que se trata de de fotos retocadas.

Maria Carey MILF vs Jennfier Lopez  MILF

Retocadas o no, lo cierto es que Mariah aparece con un cuerpo escultural.Maria Carey MILF vs JLO MILF

Los seguidores de Carey y López rápidamente se enfrentaron en una batalla online, y los fans de la jurado de American idol defienden que ha sido víctima de un hackeo: “Nosotros sabemos que tú nunca harías algo así, tú tienes un culo enorme y sabes que todos te lo queremos folar“, publicó uno de las seguidores de López.

Antes de que fuera borrado, el tuit fue compartido casi 9.000 veces.

JLO publicó la siguiente foto para sus FANS y así demostrar que es la reina de las MILFS

Jennfier Lopez  MILF vs Maria Carey MILF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *