Jennifer Love Hewitt bien follada por un negro

Jennifer Love Hewitt bien follada por un negro

Jennifer Love Hewitt bien follada por un negro

Jennifer es una de esas actrices que vimos crecer en la pantalla. Con crecer no sólo nos referimos a su trayectoria actoral, sino también a esos atributos que nos hicieron desear profundamente formar parte de esa lista del pecado en The Client List.

Nacida en Waco, Texas, el 21 de febrero de 1979, Love Hewitt comenzó su paso por la pantalla chica en la serie infantil Kids Incorporated, para posteriormente convertirse en la mujer que todo adolescente deseó gracias a Party of Five. Su trampolín a la fama llegó en 1997, cuando protagonizó la cinta slasher Sé lo que hicieron el verano pasado, llegando a ser de paso en una de las Scream Queens del nuevo milenio.

Su carrera como actriz ha deambulado entre la televisión y el cine, con proyectos como Todavía sé lo que hicieron el verano pasado (1998), Heartbreakers (2001), Garfield (2004), Ghost Whisperer, La Ley y el Orden y Mentes criminales. Sin embargo, fue en The Client List donde aquella adolescente que robó el sueño a muchos jóvenes, se convirtió en su obsesión adulta.

Recorre nuestra foto galería y descubre las razones por las que Jennifer Love Hewitt merece un lugar entre las mujeres más sexys de Hollywood, pues no hay alfombra roja o evento en el que podamos resistirnos a sus encantos.

Jennifer_Love_Hewitt hot interracialJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *