Jennifer Lawrence hot, brunette with big tits

Jennifer Lawrence hot, brunette with big tits

¿Chris Martin debería estar preocupado?

Todo el mundo ya sabe que Jennifer Lawrence sale con el líder de Coldplay, pero por ahora disfruta de la compañía de su perrito, Pippi en Nueva York.

Y de un guapísimo y desconocido hombre…

E! NEWS > Jennifer Lawrence entró al selecto grupo de los 6… ¿De qué se trata?

La actriz de 24 años llevó al adorable canino en sus brazos mientras salía del hotel Tribeca, mostrando su esbelta figura en hot pants de Rag & Bone, seguida de su anónimo acompañante.

También dejó ver su plano abdomen con una corta camisa color gris, complementando el look con sandalias negras de tacón de madera, lentes de sol y un sombrero tipo Panamá.

Aunque no llevaba ni una gota de maquillaje, estaba radiante en su salida que, aparentemente fue para buscar casas.

E! NEWS > ¡Mira a Jennifer Lawrence y a Lorde saliendo de fiesta juntas! (+ Foto)

Varios reportes aseguran que su guapo acompañante es su nuevo guardaespaldas-asistente, y que desde hace algunas semanas sigue de cerca los pasos de J.Law tanto en Nueva York como en Los Ángeles.

Jennifer compró a Pippi el año pasado y luego adquirió un bulldog francés llamado Frankenstein para una amiga, Laura Simpson, por el que pagó 4.500 dólares.

Días antes, la ganadora del Oscar había estado ofreciendo entrevistas con motivo del estreno del trailer de Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte II.

En el filme, Jennifer interpreta a Katniss Everdeen quien lidera un ejército de rebeldes que intentan derrocar al gobierno y al malvado presidente Snow.

E! NEWS > ¿Nicholas Hoult todavía ‘sigue enamorado’ de Jennifer Lawrence?

“Nada bueno está a salvo mientras Snow esté vivo y no puedo hacer otro discurso al respecto”, dice ella en el tráiler y agrega: “Snow debe pagar por lo que ha hecho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *