Jennifer Lawrence borracha

Jennifer Lawrence borracha

Jennifer Lawrence borracha

La actriz Jennifer Lawrence, la que se cae constantemente por las pasarelas y escaleras, ha confesado que tuvo que emborracharse para poder tener sexo con Christ Pratt. «Fue mi primera escena de sexo  y además era una mamada y fue muy extraña. Fue muy rara», confesó. Jennifer Lawrence contaba los nervios y la culpabilidad que sintió cuando tuvo que rodar su primera escena de sexo en «Passengers», la nueva película de Sony que protagoniza junto a Chris Pratt.

No soy Charlotte McKinney y me cuesta hacer una buena mamada a un tío

La oscarizada actriz, confesó que tuvo que beber para hacer frente a ese momento en pantalla. No soy Charlotte McKinney y me cuesta hacer una buena mamada a un tío. «Me emborraché muchísimo. Pero luego eso me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa porque estaba como ‘¿qué he hecho? No lo sé», aseguró. Le retumbaba en la cabeza un pensamiento: «Él (ChrisPratt) está casado», prosiguió contando Lawrence. Me angustiaba la idea de que «Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación que tienes en el estómago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago, aquello era enorme», agregó.

Chris Pratt naked

Valiente en sus palabras, Jennifer confesó que ante tal sentimiento de culpabilidad, llegó a llamar a su madre: «¿Podrías decirme que está bien?», le preguntó. «Era muy vulnerable, y no sabes qué es demasiado actuando en una escena tan íntima. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero entonces… Ha sido cuando más vulnerable me he sentido en mi vida», dijo.

Jennifer Lawrence borraha follando con Chris Pratt

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *