Imitando a Nicki Minaj

La noticia no es morir por imitar a Nicki, la noticia debería ser que existan falsos doctores que puedan actuar de forma tan criminal.

Una mujer fallece por unas inyecciones para ser como Nicki Minaj
El falso doctor abandonó la casa de la paciente cuando ésta comenzó a tener problemas para respirar.

nicki minaj leaked nude fakesBarcelona. (Redacción).- Kelly Mayhew, una mujer de 34 años que admiraba los cuerpos curvilíneos de Nicki Minaj y Beyonce, falleció el pasado sábado tras recibir unas inyecciones para incrementar el volumen de sus posaderas. El tratamiento estético fue llevado a cabo en su propia casa con un supuesto doctor que, tras ver que su paciente comenzaba a tener dificultades para respirar, abandonó la vivienda y se dio a la fuga.

Kelly ya se había sometido a otros cuatro pinchazos con lo que la policía ya ha denominado falso médico, pero el quinto que recibió el sábado fue el último. La sesión se llevó a cabo en el apartamento de la paciente y en el lugar también estaba presente su madre, que fue la que tuvo que ver como su hija perdía la vida por culpa del tratamiento.

Tras recibir el pinchazo que debía aumentar el volumen de sus posaderas, la víctima comenzó a emitir unos extraños ruidos y a tener dificultades para respirar. Su madre pidió al doctor que llamara al número de emergencias, pero el hombre cogió sus llaves y se marchó del lugar, dejando a las dos mujeres solas en una situación crítica. La progenitora pudo realizar un RCP por medio de las instrucciones del 911 vía telefónica y mientras llegaba la ambulancia que trasladaría a Kelly al hospital St. John’s Episcopal. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la chica.

La paciente había contactado con el falso doctor por recomendación de un amigo que, casualmente, tampoco ha podido ser encontrado por la policía. De hecho, el individuo ha desaparecido del mapa y ha borrado todas sus cuentas en redes sociales. Los detectives siguen en busca del autor de las inyecciones mientras se esperan los resultados concluyentes de la autopsia de Kelly.

nicki minaj nude huge tits

nicki minaj nude anaconda big tits

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *