Facebook me pone cachonda

Facebook me pone cachonda

Desde hace unos meses tengo una cuenta en el facebook este. Debo cambiar de perfil, la foto quiero decir, no paro de recibir mensajes. TODO el mundo me conoce y una cosa es querer conocerte y otra coñocerte. Tengo que cambiar de perfíl y de vida o de amigos o de país, nunca se sabe. Miles y miles de cuerpos sanos andan perdiendo el tiempo agregando amigos y gangrenando sus manos. Se matan a pajas mentales “este me ajunta, este no me ajunta” ¿Y vernos? ¿Llamar por teléfono? O mejor todavía: pasar por casa y saludar….

La de veces que ha picado el coño y he pensado ojalá tocasen el timbre y quien viniese me comiese la pipa…Sea quien sea. Un día se lo conte a mí Alvaro y desde entonces no tiene llaves, pero ya ves, mi Alvaro no me pone, no me pone a cuatro patas y me encula, quiero decir…Mi Alvaro también tiene cuenta en Facebook y es una cuenta tristona, aburridilla (sin pasarse). Alvaro llega y para follar, se quita la ropa, se mete en la cama y me llama: !!!Elenitaaaaaaa!!!

Y a mí, no me pone.

Me pone, enferma, cachondisima, que no me llamen, que me busquen, que me miren y me pongan bien. El sexo es como Facebook: dime de quien te agrega y te diré quien eres (un gilipollas, un corto, un aburrido, un calentorro…)

Menos mal, que siempre está mi cuñado. Tenemos un foro particular, no una cuenta en Facebook, un foro para nosotros solitos. Facebook es como un piso patera, cincuenta salidos mirando un perfil de un coñazo de fotos (coños, coños se ven pocos en facebook y pollas pocas). Yo tengo un foro, la gente rica, tiene un foro para ella solita.

Mi foro de la patata tiene sus apartaditos, os cuento:

Tengo un foro de pollones, mi cuñadito me deja fotos de pollas de sus amigos o de fotos que encuentra por ahí. También tengo una carpeta de vídeos con pollones, pajas, cubanas, etc..

Tengo un foto de fotos para él y con él: Me marcho al lavbo, pillo mi Sony y me pongo a 100 haciendo fotos que luego pongo en nuestra casita. La condición es que las pajitas las tiene que grabar. Me gusta ver como mi cuñadito se corre sobre mi coñito virtual. Alcuino pensando que puede pasar si algún día pongo una foto-corrida en facebook…Pero paso, paso de todo, yo con mi foro y los pringadillos en facebook.

Otro día os cuento más cosas de mis foros y en un momento dado os pido ideas (a las chicas, a los chicos no, un chico no tiene ideas, tiene una polla en la cabeza).

hot cougar massive boobs

Originally posted 2013-11-12 17:04:51.