Me gusta mi cuñado

Me gusta mi cuñado

Si tienes un buen marido, al que quieres y con el que tienes tres hijos preciosos. ¿Qué más puedes pedir? ¿Un buen trabajo? También lo tengo, además de una excelente relación con mi familia y la de mi marido.

¿Qué más puedo pedir? ¿Salud? ¿Un buen físico? También lo tengo. Soy alta, 1,77, delgada y con curvas. 110-90-90. Por otra parte me gusta y practico varios deportes.

me gusta mi cuñado

¿Qué más quiero? !Nada más! Lo juró, nada más pues entre otras cosas, soy una persona inteligente y sensata y valoró mucho todo cuanto tengo.

Sí, también tengo una vida sexual completa con mi marido.!No puedo pedir nada más! soy una persona realizada y feliz. Nadie me ha regalado nada, no me ha sido fácil conseguirlo, he luchado por ello.

Pero es que además de todo lo relatado, de todo lo que me ha dado la vida, tengo un cuñado.

El hermano de mi marido es ni más ni menos lo único que no tengo en mi vida y no paro de dar vueltas a la posibilidad de tener algo con él. Algo que descartó después de la primera “calentura”. No voy a ser infiel a mi marido por una fantasía erótica o incluso, llegado el caso, por un polvo de una noche.

El hermano de mi marido se parece, físicamente, mucho a mi marido. No se llevan más de 14 meses y además los dos tienen un estado de forma muy parecido pues jugaron a fútbol durante años. !Los dos están muy buenos!

No obstante hay una pequeña diferencia entre ambos: lo que se dice de ellos. Soy amiga, muy amiga de una de las novias que tuvo mi cuñado y siempre me habló maravillas de él. Decía que era una autentica maquina de follar, que jamás había conocido a un hombre así.

(Continuará)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *