Gordibuenas

Gordibuenas

No están gordas, pero tienen mucho pecho, caderas o un gran culo. ALgunas inluso lo tienen todo y además hacen gala de ello. Son las Gordibuenas, una pedazo mujeres que están en su punto.

Beyonce

La ex Destiny’s Child es uno de los ejemplos más representativos de lo que significa una ‘gordibuena’. A sus 33 años la reina del R&B demuestra estar en un estado de forma espectacular, y es que cualquier mujer desearía tener sus piernas y cualquier hombre daría lo que fuera por ser un día Jay-Z para saber lo que se siente al estar con un volcán de ébano como Beyonce y poder follar semejante culo y que una negra así te chupe la polla hasta dejarla reluciente.

Jennifer López

La estadounidense nacida en el Bronx, J.Lo, ha sido siempre sinónimo de buenas curvas, y es que no es una coincidencia que una compañía de seguros tasara en 4,5 millones el valor de su trasero, con diferencia uno de los más deseados del mundo (algo que ella desmiente rotundamente). La película de los noventa ‘Anaconda’, a pesar de su baja calidad y sus merecidas críticas, fue un éxito en taquilla en gran medida por el estreno de Jennifer en la industria cinematográfica de Hollywood aunque donde realmente destacó fue ese mismo año en U Turn es una película estadounidense de 1997, dirigida por Oliver Stone. Protagonizada por Sean Penn, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Joaquín Phoenix, Billy Bob Thornton, Jon Voight entre otros.

U Turn jennifer lopez nude

Sus caderas no pasaron desapercibidas para el gran público y a partir de ese momento empezó a centrar su carrera profesional en la música, lo demás es una historia bien sabida.

jennifer-lopez-gordibuena

Christina Hendrics

Los productores de la exitosa serie norteamericana ‘Mad Men’ estuvieron muy hábiles a la hora de elegir a una actriz que representase el modelo de belleza clásico de los años cincuenta. Esta belleza pelirroja además de ejecutar una actuación impecable en la serie, ha demostrado que no hace falta morirse de hambre para llamar la atención de los espectadores.

Hay que reconocer también que Christina es de las mujeres que mejor sabe sacar partido a sus curvas con sus vestidos: elegante y sensual al mismo tiempo sin tener que insinuar. Hendricks huye de los vestidos de color negro para disimular sus kilos, la actriz no tiene miedo a vestir colores alegres y claros y nunca se le ha visto ’embutida’. No trata de esconder, al contrario, siempre consigue lucir su silueta con éxito.

christina hendricks FLAUNT massive tits

Tara Lynn

Esta modelo de la talla 42 ha roto todos los tópicos establecidos en la industria de la moda gracias a su canon de belleza muy alejado de las pasarelas. Lynn se ha convertido en una de las modelos de tallas XXL más solicitadas de la industria de la moda. Empezó a trabajar como modelo para pagarse sus estudios hasta que una revista la descubrió en 2010.

tara-lynn nude huge tits

A partir de ese momento publicaciones como ‘Glamour’, Vogue o Elle han contado con la modelo para sus publicaciones. Incluso la firma de moda H&M la utilizó como imagen de ropa de baño en el año 2012. “Jamás pensé en dedicarme a esto. Esa es la ironía del asunto: crecí sintiéndome una mujer grande y acomplejada y ahora triunfo gracias a mi cuerpo”.

Kate Upton

La estadounidense ha sido portada dos veces de la prestigiosa revista ‘Sports Illustrated’, además de haber sido la figura principal de la marca de vaqueros ‘Guess’. Aunque el Photoshop y las fajas intentan venderla como una mujer delgada, el ojo experto no se deja engañar, y es que Kate fue elegida como la mujer más sexy del mundo para los lectores de la revista ‘DT0’.

El agente super secreto más conocido del mundo quedó desarmado ante los encantos de la imponente y espectacular Keely Shaye Smith. La mujer del dandy americano, Pierce Brosnan desulmbró al agente 007 en una playa de México en 1994. A pesar de que Brosnan aseguró que no se volvería a casar tras el fracaso de su primer matrimonio, no tuvo más remedio que comerse sus palabras al conocer a Keely y rendirse a sus encantos.

En sus años de reportera para la cadena estadounidense NBC, Shaye jamás habría pensado que sería la madre de dos hijos del elegante de Pierce.

Marilyn Monroe

¡¡Happy Birthday to you!!!, con estás cuatro palabras se presentó Marilyn Monroe para felicitarle el 52 cumpleaños al que era presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kenndy. Una de sus múltiples amantes en ‘secreto’ durante los años sesenta. Marylin será siempre un icono atemporal del cuerpo natural de una mujer frente a los clichés establecidos del ’90-60-90′ de nuestros tiempos.

Kim Kardashian

El trasero de Kim Kardashian ha revolucionado las redes sociales este año con su portada ilustrando la revista ‘Paper’, en la que presumió de la parte favorita de su cuerpo de la que tantos hombres y muchas mujeres soñarían con palpar. No es coincidencia que justo este año la Real Academia Española introdujera en su prestigioso diccionario la palabra ‘culamen’. El fotógrafo francés, Jean Paul Gode, inmortalizó las curvas de Kim que vestía tan sólo unos guantes en satín negro y un collar de perlas.

Yuridia

Sus cinco millones de discos vendidos se deben única y exclusivamente a su gran voz y a sus dotes como compositora musical, pero para ser justos hay que reconocer también que sus imponentes curvas han contribuido a que su popularidad haya ido creciendo progresivamente desde que en 2005 saltara a la fama al participar en el programa televisivo ‘La Academia de Televisión Azteca’.

Leave a Reply