Amigos, debo contarlo desde ya, ahora que todavía estoy despierto. Acabo de follar de forma descarada y brutal con mi cuñada. Hace días, antes de comenzar las fiestas os conté que había follado con la puta de mi suegra, una tetona que quiere reproducir las escenas de 50 sombras de Grey. ¿Os acordaís? Bien, pues mi suegra que todo lo quiere saber y se mete en todas partes quiso leer lo que yo andaba escribiendo a lo que yo me negué de plano. Pero mi suegra es una mujerona de armas tomar que cuando quiere puede ser muy pero muy convincente. El caso es que durante estas fiestas finalmente acepté y le mosté lo que había escrito sobre ella. Se calentó mucho, pero mucho, me pidió más, más rabo, polla y relatos. Algo que yo acepté encantado.

Las hijas de mi suegra son siete, site pedazo de mujeres y un padre que no es un santo, por cornudo, de lo buena persona que es. Y atención, a lo que yo respondo con el mayor de los respetos. Yo no busqué a su mujer ni tampoco he buscado a mis cuñadas. Tengo una excelente relación con él, es más creo que está encantado de que me folle a su mujer, a la mía, que es su hija y ahora a la hermana mayor.

Para ir haciendo boca os dejo unas imágnes de una mujer que se parece mucho a mi cuñada. La hermana mayor de mi hermana. Mañana sigo, lo prometo.

jennifer-love nude huge boobs leopard non nude

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *