follando con Jennifer Lopez

Follando con Jennifer Lopez. Relato erótico con fotos

amzing jennifer lopez hot nude show tits

 

No es complicado hoy en día estar al tanto del famoseo y sus idas y venidas. Con Internet se sabe todo y además las estrellas van dejando rastros como si fueran miguitas de pan. Explican con detalle, donde están que hacen, etc…Evidentemente nosotros los mortales no podemos más que “seguir” sus andanzas y poco más. Generalmente acercarnos a ellas es poco más que un sueño. Una fantasía.

 

Pero resulta, que las cosas cuanto más las deseas más sencillo es que se cumplan. A mí, me ocurre y creo que vosotros deberías hacer lo mismo. Mientras tonteo con varias amigas por chat me entero que Jennifer Lopez está en mi ciudad (no diré el nombre para mantener el anonimato,  aquí soy muy conocido).

Está sin maquillar,es más bien tirando a feilla, o no muy atractiva. Tiene que participar en un tipo de competición rara para un programa de TV, algo deportivo, creo. Parece nerviosa. Eso sí, tiene un buen culo. Es algo tocha, es anchota, está fuerte.

Me folle a Jennifer Lopez
Me folle a Jennifer Lopez

 

Acaba la competición. LLeva un mosqueo del copón, ha perdido contra dos chicas bastante más jovenes que ella. Me imagino que soy vigilante y me acerco a ella pero sin decir nada o quizás lo soy. Trabajo de vigilante y me toca servicio junto a ella y diez deportistas más. Quizás miro con cierto desprecio a la ganadora del concurso para ganarme la simpatía de ella, pero sin dirigirme a ella.

 

Quizás también debo acompañar a un grupo de ellas al hotel. Ella lleva sus escoltas, entonces decido convertirme en uno de ellos, en uno de sus escoltas.

 

!Redioss! !Son amantes! Jennifer en cuanto se ha quedado sola se acercó a mí y me beso con mucha naturalidad mientras me pedía un zumo de naranja. Me acerco a ella por detrás, agarro sus nalgas fuertes y duras. Acerco mi nabo a ella.

Y Jennifer dice

Mira cariño hoy me voy a ir de aquí y yo llevo 3 días sin follar y verte la polla así me estás poniendo a mil. ¿qué tal si vamos a la cama y terminas de cumplir tu sueño?

Ella se levantó y sensualmente se puso a caminar camino de los baños meneando su enorme culo y me guiñé un ojo diciéndome que fuera con ella. Entramos los dos y ella comenzó a chuparme la boca apasionadamente y después me lanzó:

-Mira chaval no estoy aqui para hacer el amor estoy para pegar un olvo para FOLLAR Y QUE ME REVIENTES EL COÑO!!!!( me dijo ya con voz de zorra cachonda). Se arrodilló y me bajó el pantalón dejando mi polla mas dura que una piedra delante de su carita

-esta polla hoy se queda seca para 3 meses. Metió su lengua en mi oreja, me chupaba todo!

Comenzó a pegarse pollazos en la cara diciendo: !qué dura está! !cómo me gusta cabrón!

Sin mediar palabra comenzó a hacerme una paja con las dos manos y echo una sonrisa de lo mas lasciva y dijo esta polla hoy me la meriendo yo, La puta de Jenni se come esta polla hasta los mismos huevos

Se la metió enterita, comenzo brutalmente a chuparla y tragó efectivamente hasta los huevos. Cuando ella ya no tenia oxigeno dijo joder cabronazo que buena cuanto tiempo sin comerme una polla así.

En aquel momento no aguanté más y notando que estaba a punto de correrme la aparté violentamente, la puse boca abajo, agarré su enorme culo y coloqué mi polla sobre el. Me corrí sobre su espalda mientras le metí el dedo en el culo.

Me tumbé. Me dijo algo enfadada que quería más. Le dije:

Debes esperar. Si quieres ves secando la polla a lametones y en unos sengundos la tendrás lista para tí.

Originally posted 2013-11-03 11:40:54.