fotos inéditas de Kate Upton

Filtran las fotos inéditas de Kate Upton

EE.UU.- Kate Upton no es una modelo convencional. Por el contrario, la “Novia de la NBA” siempre da que hablar con sus presentaciones escandalosas y ahora, con el filtrado de fotos inéditas en un tras de escena de una producción de fotos.

La modelo estadounidense combinó relax y trabajo, ya que las imágenes a continuación fueron tomadas mientras Kate filmaba un comercial para la marca de sandalias Sam Edelman.

Kate Upton desnuda en Playboy
Kate Upton desnuda en Playboycaballo, Zipped, siguió obteniendo más éxitos, acabando en el Top 5 de “14–18 Horsemanship y 14–18 Western Pleasure” de 2009. El 31 de agosto de 2014 sufrió un hackeo a su teléfono celular el cual propició la revelación de fotos íntimas de la modelo.
Carrera
En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la “Elite Model Management”, siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con “IMG Models”.
Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para “Garage” y luego con “Dooney & Bourke”. En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2013, aparece por segundo año en el “Sports Illustrated Swimsuit Issue”.6​ Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para “Trajes de baño Beach Bunny” y “Victoria’s Secret”. Por otra parte ha aparecido en “Complex” y “Esquire” como La Chica del Verano.
En abril de 2011, un vídeo de internet en el que aparece haciendo el “Dougie” en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.
Kate Upton hizo una aparición en junio de 2011 en un episodio de la serie “Tosh.0”, participando en un espacio llamado “Cuchillo o Banana”, emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana.
En julio de 2011, Kate Upton jugó en el “2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game” en el Chase Field de Phoenix, Arizona. El debut de Kate Upton como actriz fue en la película Tower Heist, como la amante de Mr. Hightower’s. En 2012 participó en la cinta Los tres chiflados en la cual interpretó el papel de la hermana Berenice.
Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo.78​ Y, en diciembre de 2014, obtuvo el premio a la Mujer más Sexy del Planeta de la revista People.9
Desde sus inicios en 2008 la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet y foros de polémica, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos (45 lbs) en el periodo de 7 años comprendido entre su año de debut y 2015; en ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sport Illustrated además de perder su papel en el videojuego “Game of War” siendo destituida por la cantante y compositora Mariah Carey.
Fotos de las tetas y el coño de Kate Upton
Fotos de las tetas y el coño de Kate Upton

fotos inéditas de Kate Upton

Este hecho se suma al video que fue publicado en las redes sociales donde se la veía en topless sobre un caballo antes de filmar otro de sus polémicos spot publicitarios.

kate-upton show pussy fake

Originally posted 2014-01-01 03:29:38.