Fantasias con Kate Upton

Habían transcurrido casi diez años desde la última vez que nos besamos, un beso nada más que un beso, pero a la mismisima Kate Upton. Kate estaba algo mayor, su figura había ensanchado acorde con el tamaño de sus pechos que ahora eran enormes. Por si fuera poco se había teñido el pelo de morena. No era la Kate que revolucionó internet en su día.

Comimos juntos, ambos comentamos las cosas de la edad, nos contamos experiencias, nuestros amores, nuestros logros y ella poco a poco fue desgranando su brillante pasado. ¿Tragó o no tragó? ¿Se acostó con algún director, fotográfo?. Silencio y adiviné una mirada de complicidad.

Seguía igual de simpatica, alegre y divertida, su voz contunuaba siendo algo infantil que unido a sus formas rotundas la otorgaba una imagen bastante ¿curiosa? Me despertaba el mismo morbo o más que cuando la conocí hace ya muchos años.

Me estaba enamorando o eso pensé hasta que puse mi mano sobre su muslo, grande, largo y todavía duro. Nos besamos, o mejor dicho, la besé y ella se dejó llevar. Por momentos su cara me parecía tierna, era importante excitarla y que su cara cambiase, de lo contrario me sentiría como besando a un Bamby de sesenta quilos. Pellizqué sus pezones, mordí sus labios y lamí su cuello.

Acerqué mi bragueta y …ya era otra cosa. Kate era una leona que quería comerse el mundo, ahora podría comerse un trozo de el.

kate upton christy_marks sex

Originally posted 2013-12-11 18:54:22.