Emma Watson y Taylor Swift estuvieron juntas en el backstage

emma watson taylor swift lesbian nude huge boobs

Emma Watson y Taylor Swift estuvieron juntas en el backstage

Emma Watson es fan de la música y de la cola de Taylor Swift y desde ahora también es BFF de la cantante. La actriz que siempre será recordada por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, fue al concierto de Taylor Swift en Londres junto con un grupo de amigas.

También sabemos que Taylor Swift es súper fan de Emma Watson. La cantante resaltó públicamente la importancia de las acciones de la actriz de Harry Potter para hacerle frente a los problemas que enfrenta día a día la mujer.

Y luego del concierto, Emma Watson fue al backstage a visitar a Taylor Swift. Y como ya son súper amigas, las fotos aparecieron en las redes sociales.

Si leiste bien, Emma Watson y Taylor Swift estuvieron juntas en el backstage divirtiéndose de lo lindo

emma watson taylor swift lesbian nude huge boobs

Hija de abogados británicos Jacqueline Luesby y Chris Watson,7 ambos graduados de la Universidad de Oxford,8 Emma Charlotte Duerre Watson nació en París (Francia), donde vivió hasta la edad de cinco años, cuando sus padres se divorciaron y ella se mudó con su madre y su hermano menor, Alex, hacia Oxford (Inglaterra).7 9 Watson y su hermano pasaban sus fines de semana en casa de su padre en Londres.10 También tiene un hermano llamado Toby y dos hermanas llamadas Nina y Lucy, ambas gemelas, frutos del segundo matrimonio de su padre.8 Después de haber vivido una época de su vida en Francia, Watson habla un poco de francés, aunque no tan bien como antes.11

Después de mudarse, Watson comenzó sus estudios en la escuela privada Dragon School de Oxford, permaneciendo hasta 2003. A los seis años de edad, surgió un interés en convertirse en actriz y comenzó estudios paralelos de canto, danza y teatro en Stagecoach Theatre Arts,12 donde participó en varias obras de teatro como Arturo: Los años jóvenes y El príncipe feliz y otros cuentos,7 pero sin nunca actuar profesionalmente.13 Después de salir de la Dragon School, asistió hasta 2007 a Headington School, una escuela privada para niñas, también en Oxford, donde participó en los equipos de hockey y baile.14 Durante el rodaje de Harry Potter, Watson y sus compañeros de reparto tenían cinco horas de clases diarias con profesores particulares, pues no era posible asistir a la escuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *