Emily Ratajkowski nuevo topless

Emily Ratajkowski nuevo topless

Emily Ratajkowski nuevo topless

Los más de 12 millones de seguidores que la modelo británico-estadounidense tiene en Instagram no se cansan de ver posados de su musa y ella tampoco se cansa de hacerlos.

Emily Ratajkowski ha vuelto a hacer enloquecer a sus fans con una fotografía en blanco y negro en la que aparece desnuda y cubriendo su pecho con una mano.

Emily Ratajkowski nuevo topless
Emily Ratajkowski nuevo topless

En instantánea, que ya ha sobrepasado los 600.000 “likes” en menos de 14 horas se ve una mujer sonriendo al fondo así como gente caminando por un pasillo.

La implicación es que ser sexual es ser basura porque ser sexual significa jugar en los deseos de los hombres. Para mí sexy es un tipo de belleza, de autoexpresión, una para ser celebrada, una que es maravillosamente femenina”.

Ratajkowski, que se encuentra de vacaciones en Miami, publicaba hace tant solo unas horas una fotografía con un diminuto bikini blanco que triunfaba entre sus millones de admiradores.

En defensa de su sexualidad

La también actriz hacía en febrero del pasado año un alegato en defensa de su derecho a expresar su sexualidad en el que aseguraba que hay voces que le recuerdan que no debe enviar un mensaje erróneo.

“¿Cuál es ese mensaje exactamente?” se preguntaba la maniquí. “La implicación es que ser sexual es ser basura porque ser sexual significa jugar en los deseos de los hombres. Para mí sexy es un tipo de belleza, de autoexpresión, una para ser celebrada, una que es maravillosamente femenina”.

“¿Por qué la implicación tiene que ser que el sexo es una cosa que los hombres toman de las mujeres y las mujeres se sacrifican?” preguntaba en su ensayo la joven.

“Muchas adolescentes son introducidas en este mundo a través de la pornografía o imágenes de celebridades con Photoshop. ¿Es el único ejemplo sexual de una mujer que daremos a las jóvenes en nuestra cultura?” y agregaba “Incluso si ser sexualizada por la mirada de la sociedad es degradante, debe haber un espacio donde las mujeres puedan ser sexuales cuando ellas lo decidan”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *