Emily Ratajkowski Boobred lines

Emily Ratajkowski, modelo, actriz y activista pro animales en su tiempo libre, fue elegida como la mujer del año según los lectores de Esquire, que con 10.000 votos dejaron a la inglesa en primer lugar, sobre la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Ratajkowski se hizo mundialmente conocida por su participación en el video de Robert Thickle, “Blurred lines”, donde sale totalmente en pelotillehue (en su versión sin censura). The Clinic Online, con amor, te seleccionó tres de los mejores fakes o retoques de ella.

Emily Ratajkowski sigue con su carrera meteórica. La modelo inglesa ha sido elegida como ‘la mujer del año por los lectores de la revista Esquire en Estados Unidos, en una votación en la que se impuso, con el 64,6% de los votos, a la actriz Jennifer Lawrence, otras de las finalistas.

Nacida hace 22 años, se dio a conocer participando en algún capítulo de la serie ‘iCarly’ como novia de Gibby y luego empezó a triunfar como modelo internacional, posando para prestigiosas marcas publicitarias y también para revistas de renombre. Pero lo que la ha catapultado a la fama mundial ha sido su participación en el vídeo ‘Blurred lines’, de Robin Thicke, todo un hito en su carrera.

Su intervención, prácticamente desnuda, en este clip, que podeís recordar clicando aquí, ha sido determinante para que los lectores de la revista ‘Esquire’ la hayan elegido como la mujer del año por delante de Jennifer Lawrence y de la gran favorita, la supermodelo Kate Upton. En Estados Unidos se especula que también podría sucederla como portada de la próxima edición del especial de bikinis de la revista ‘Sports Illustrated’.

Por el momento, lo que es seguro es que Emily debutará pronto en el cine, interveniendo en la película ‘Gone Girl’ en la que encarnará el papel de amante de Ben Affleck. Un estreno por la puerta grande la modelo que tiene cautivado al mundo entero.

Originally posted 2013-12-09 14:44:54.

Related posts