Elsa Pataky  MILF de 40 años

Elsa Pataky MILF de 40 años

Elsa Lafuente Medianu, más conocida como Elsa Pataky, es actriz y productora de Hollywoood, modelo de primerísimas marcas, esposa de uno de los actores del momento, Chris Hermsworth (alias Thor) y madre de tres hijos. Ahora, la actriz cumple 40 años y está igual de guapa que siempre.

Elsa pataky antes y despues

elsa pataky MILF  sex tape

elsa pataky MILF fakes nude

elsa pataky MILF nude

elsa pataky nude before and after nude

Pataky, quien adoptó el apellido de su abuelo actor, debutó como actriz en la serie española ‘Al salir de clase’, a finales de los años 90. Poco a poco se fue haciendo hueco en la industria y apareció en varias series como ‘Los Serrano’, ‘La vida en el aire’ y ‘Hospital Central’.

Pero no duró mucho en la pequeña pantalla, pues su verdadero sueño era ser estrella de cine, y así fue. Empezó por películas pequeñas: debutó en ‘El arte de morir’, en el año 2000. Después, su carrera fue despegando y ha participado en producciones no sólo norteamericanas y españolas, si no también francesas, italianas y británicas.

SU CARRERA EN IMÁGENES

Para celebrar sus 40 años, hemos querido hacer un repaso de su trayectoria para ver cómo ha cambiado Elsa Pataky desde su debut en la pequeña pantalla, hasta convertirse en la mujer que es hoy en día.

La actriz comenzó su carrera en las series españolas y pronto dio el salto a Hollywood.

Source: Elsa Pataky cumple 40 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *