Elizabeth Hurley morbo seguro

the royals busty elizabeth hurley cuckold-porn

Elizabeth Hurley morbo seguro

Si quieres hacerte unas buenas pajas o tienes ganas de poner a tu mujer a cuatro patas. Puedes poner la serie The Royals y verás lo que es bueno. El morbo de la madura, una autentica MILF, de Elizabeth Hurley es total.

The Royals es una serie dramática estadounidense estrenada el 15 de marzo de 2015 por medio de la cadena E!.1 2

La serie se centra en una familia ficticia real británica, que vive un mundo de opulencia y cómo cada uno de los integrantes de la familia real los confrontan. La serie destilla morbo por los cuatros costados.

La serie ha contado con la participación invitada de los actores Scott Maslen, Poppy Delevingne, Jack Derges, Miranda Hennessy, Juan Pablo Yepez, Jim Piddock, entre otros…

El 1 de enero del 2016 se anunció que la serie había sido renovada para una tercera temporada, la cual estará conformada por 10 episodios.3 4 5

liz hurley huge tits

El Rey Simon Henstridge es el patriarca de una familia real contemporánea británica conformada por su esposa la reina Helena y sus hijos Robert, Liam y Eleanor. La familia debe luchar con los dramas comunes y atípicos de su propia familia mientras se encuentran en el ojo público.6

Durante la primera temporada la familia real intenta descubrir al verdadero responsable del asesinato del príncipe Robert, al final de la temporada quedan devastados cuando el rey Simon sufre un ataque y es asesinado. La única pista que la familia recibe es una imagen con la forma de un “Domino”.

Durante la segunda temporada se revela que “Domino” en realidad era el apodo que Jeffrey Stewart un viejo amigo del rey Simon le había dado a su hermana Dominique Stewart, ya que cuando eran pequeños no podía pronunciar bien su nombre (Dominique era el verdadero amor del rey Simon y había muerto en un accidente mientras montaba a caballo cuando eran jóvenes).

Al final de la segunda temporada se revela que la gran duquesa Alexandra había sido la responsable de la muerte de Dominique, también se revela que Daphne, la esposa de Ted Pryce había muerto durante un intento de asesinato hacia el rey Simon,8 y finalmente también se descubre que el responsable por la muerte del rey fue Ted.

Liz hurley nude plays-with-multiple-dicks-through-a-glory-hole-16

liz hurley snapchat cumshot double

Episodios
Primera temporada

A la familia real se les informa que su hijo mayor, el príncipe Robert Henstridge había sido asesinado, luego de que su avión sufriera un descenso rápido.
Cyrus Henstridge aparentemente mata de un disparo a Alistair Lacey, el verdadero amor de Helena. Luego de que Lucius escuchara un disparo desde dentro de la casa de Alistair y nunca se volviera a ver (durante la segunda temporada se revela que está vivo).
Mientras que al final de la temporada el rey Simon Henstridge es asesinado.
La familia es amenazada por “Domino”.

Segunda temporada

Se descubre que “Domino” era el apodo de Dominique Stewart, una joven de la cual el rey Simon estaba enamorado cuando eran jóvenes, pero que había muerto durante una competencia en caballo.
Se descubre que Jeffrey Stewart, el hermano de Dominique sospechaba que la muerte de su hermana había sido planeada por la familia de Helena para que ella se casara con el rey, por lo que después de la muerte de su hermana había planeado vengarse de la familia real haciéndolos caer uno por uno como fichas de dominó.18
Se revela que antes de casarse con el rey, Helena estaba enamorada y planeaba escaparse y casarse con un joven de clase baja.
Se descubre que la duquesa Alexandra había sido la asesina de Dominique, acción que había hecho para que su hija Helena se casara con el rey y así los sacara de los problemas financieros, sin que Helena lo supiera.
Se revela que Daphne Pryce, la esposa de Ted Pryce y madre de Ophelia había muerto durante un intento de asesinato hacia el rey Simon a quien protegió en vez de a su esposa.
Prudence da a luz al hijo de Cyrus quien le prohíbe salir del palacio, pero logra escaparse con el bebé gracias a la ayuda de Helena.
Se descubre que Ted había sido el asesino del rey, como forma de justicia por la muerte de su esposa (Ted guardaba un gran resentimiento hacia la reina Helena quien lo había tratado mal luego de perder a su esposa).
Dominique la hija de Jeffrey Stewart le dice a Liam que Ted también había orquestado el asesinato del príncipe Robert.
Se descubre el príncipe Robert Henstridge, podría estar vivo, luego de que se viera a un joven tirado en la arena y cuya mano comienza a moverse, y junto a él un casco con el nombre “HRH R. Henstridge”.19

liz-hurley snapachat does porn

the royals busty elizabeth hurley cuckold-porn

the royals elizabeth hurley cuckold-porn

the royals porn  huge black cocks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *