You are here
Cristina Pedroche Cristina Pedroche desnuda 

El vestido de Cristina Pedroche

El vestido de Cristina Pedroche

Crsitina Pedroche está encantada de mostrar todo lo que tiene e incluso más, lo que ocurre es que muchas veces no la dejan y se queda con las ganas. Algo así ocurre años tras año, Cristina Pedroche mostraría más, mucho más pero hay que esperar unos días para poder ver las fotos censuradas de Cristina.

Poco tardó 2017 en demostrar que era exactamente igual que 2016. Lo que le costó a Caperucita Pedroche desprenderse de la capa y exhibir su bañador para dar el campanazo. Doce meses atrás, esta gigante corrala que es España discutía con ardor propio de los grandes debates de la Nación si el vestido de transparencias de la risueña presentadora era cosa machista o no.

Suponemos que para la protagonista la acalorada discusión se traduciría en un buen pellizco de subida salarial. Ahora lo que se debate es si el bañador estrellado era una forma elegante de recibir el año nuevo o si, por el contrario, se trató de una horterada monumental con la que la maniquí tomaba el pelo al respetable, con gracia y salero.

Los audímetros nos dirán hoy que media España se comió las uvas con la Igartiburu, como siempre. Pero en el reino del trending topic la Pedroche jugaba con ventaja. Machista, ocurrente, zafio o intrascendente, lo de menos es cómo se vistiera. Lo de más, que estuviéramos todos pendientes. Qué vidas tan tristes tenemos, menos mal que tenemos las tetazas de Cristina Pedroche.

El vestido de Cristina Pedroche

Related posts

Leave a Comment