El morbo de Mariah Carey

mariah carey morbo

El morbo de Mariah Carey

Si te gustan las maduritas no hay duda de e que Mariah Carey debe estar en un lugar favorito. Mariah Carey con casi 50 años tiene morbo y además le gusta saberlo, tiene cara gorrinita de esas que mientras te la follas o ella te folla a ti, puedes ver sus mejillas gorditas a punto de explotar. Mariah tiene morbo.

mariah carey morbo

Mariah a la que puede muestra generosos escotes en los que marca sus tetas y pezones. Por no hablar de sus ligueros. MAriah tiene poco que enseñar y a la que puede lo muestra todo:

Mira este vídeo de Mariah Carey en ligueros
http://www.megaupload.com/?d=HHL38SJF

¿Te imaginas  a Mariah Carey chupando una buena polla? Tiene pinta de que es una amante de las buenas pollas ¿no?

Mariah Carey tiene su morbo, no hay duda y si además añadimos que se lo tiene muy creido pues eso nos produce más morbo. Fijaos las broncas que tiene con la culona de Nicki Minaj, las dos putonas no paran de darse caña constantemente.

MILF Mariah Carey

Ahí las tenéis a Nicki Minaj y Mariah Carey poniéndose a bajar de un burro la una a la otra y la otra a la una. Es como ver a dos poligoneras discutir, no me digáisd que no.

mariah carey morbo desnuda y chupando pollas

Se dice que la bronca entre las cantantes ya viene de lejos, pero que ahora se está agudizando con eso de comprartir cartel en el programa de televisión. El caso es que esta vez la cosa vino motivada porque Mariah interrumpió, una vez más a Nicki, y ésta salto, ¡vaya que si saltó! De su boca salieron perlas como…

Controla tu mierda, contrólate; no pierdas la cabeza; cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas; yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza;no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto

Vamos, que aquí se puede liar muy parda. Menos mal que Keith Urban fue capaz de poner un poco de paz en el asunto, que sino las veo arrancándose pelucas y extensiones a tirones.

Ahora os pregunto, ¿pelea real o circo para subir el morbo del programa? Me espero cualquier cosa, pero bien es cierto que aquí todas van de divas y no hay sitio para todas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *