Jen Selter desnuda en la cocina nos muestra su culo

El mejor culo de Instagram

Jen Selter es una estrella del fitness que calienta las redes con sus ejercicios a través de las publicaciones que sube día tras día. Si Kendall Jenner nos daba las claves para conseguir un abdomen perfecto, Jen, conocida como ‘el mejor culo de Instagram’ ha conseguido miles de seguidores gracias a sus glúteos tonificados.

Instagram se ha convertido en la red estrella para los famosos y no tan famosos que se pasan los días colgando selfies. La joven de tan solo 20 años, no ha pasado desapercibida ante la nueva tendencia en Instagram llamada ‘belfie’, y es que su trasero se ha hecho protagonista de todas sus publicaciones. Su fama en las redes sociales ha hecho que entre Instagram y Twitter sume más de 10 millones de seguidores. Con esto, hay que tener en cuenta que por una fotografía puede llegar a ganar miles de dólares. Sí, sí, lo has leído bien. Miles de dólares.

Jen Selter desnuda nos muestra su culo
Jen Selter desnuda nos muestra su culo

Si queréis tener miles de seguidores y conseguir uno de los cuerpos más deseados de Instagram, esta deportista cuenta con su propia aplicación en la que podéis encontrar todo tipo de ejercicios para tonificaros. ¿A qué esperáis, chicas?

Eso sí, si tienes la nariz que tenía ella debes gastarte una pasta en cirujia. Mucho ejercicio pero lo que hay es mucho fake …y luego dicen de nosotros!

Jen Selter se opera el pedazo nariz
Jen Selter se opera el pedazo nariz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *