descomunales tetas para correrse de Christina Hendricks

Descomunales tetas para correrse de Christina Hendricks

Las enormes tetas de Christina Hendricks son seguramente los pechos más espectaculares de la televisión americana. Hasta el pajillero de Arturo Perez Reverte se atreve con ellas en un muy buen relato.Causan sensación y cuanto más pasan los años más buenorra está.

¿Es posible que Sofia Vergara, Kat Dennings, Kate Upton o Charlotte Mckinney tengan unas tetas semejantes? !Pues pasa y lo compruebas!

 

Puede que el titular os suene a chiste, o a algo imposible, pero después de ver estas fotos me daréis la razón: Christina Hendricks tiene las tetas aún más grandes de lo que pensábamos. Y mira que es complicado, porque siempre se le ha considerado como una de las actrices con una de las delanteras más pronunciadas.

Hace un par de días, la actriz estadounidense fue fotografiada en plena calle. Como estaba a las puertas de su domicilio, la mujer iba vestida cómodamente, sin sujetador y con una camiseta de tirantes. Y claro, semejante par de tetas lucía más descomunal que nunca. Una pena enorme que las fotos tengan tan poca calidad, pero aún así se intuye bien el poderío.

Quiero recordaros que sus tetas son totamente naturales, como ella misma ha reconocido en alguna ocasión. Y eso que parecen bastante mayores que en aquellas fotos personales que se filtraron de su teléfono móvil, donde la pudimos ver en topless. Quizás fuera una cuestión de perspectiva.

Tetas descomunales para correrse Christina Hendricks
Christina Hendricks: ‘Por supuesto que mis pechos son reales, es obvio’

Descomunales tetas para correrse de Christina Hendricks

 

¿Quien quiere meter la polla entre sus enormes tetas y después correrse sobre ellas?

 

 

 

 

Descomunales tetas para correrse de Christina Hendricks

 

 

Las tetas de Christina Hendricks son indudablemente los pechos más espectaculares de la televisión americana. Son legión los que siguen la serie Mad Men únicamente por ver aunque sea de forma fugaz sus curvas de vértigo en pantalla, y estoy convencido de que si abandonara la serie la audiencia caería considerablemente. Como considerablemente han tenido que subir este mes las ventas de la revista GQ, porque Christina Hendricks dejará a sus lectores boquiabiertos con los impresionantes escotes con los que la han fotografiado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *