Demi Moore Fakes Fakes tetazas 

Madura caliente Demi Moore 51 años y con estos pechos

Madura caliente Demi Moore 51 años y con estos pechos

Demi Moore (51 años) vuelve a dejarse ver con un acompañante considerablemente más joven que la actriz. Tras una escapada romántica a México en Año Nuevo, Moore pasó una noche de lo más cariñosa en Los Ángeles junto al batería Sean Friday (27).

demi moore huge boobs

La actriz, en una imagen reciente.Gtres

Al parecer, la pareja fue vista en el hotel Standard de Hollywood este fin de semana, donde se dejaron ver agarrados y bailando hasta altas horas de la madrugada. “Bailaron y se liaron toda la noche”, aseguró una fuente a la revista People. Al parecer, abandonaron el lugar en torno a las 2 de la madrugada del domingo.

“Demi estuvo parlanchina y sonriente toda la noche. Estaba perfecta”, añadió. Junto a la parejita, en el reservado del club estaba la amiga de Demi Eric Buterbaugh (diseñadora floral). Al parecer, su mesa de la zona VIP estaba repleta de Red Bull, una de las bebidas favoritas de la actriz.

Recientemente, la actriz pasó sus vacaciones con el batería de Dead Sara en México. El hermano del músico, Jason Friday, aseguró que su incipiente romance comenzaba a formalizarse. “Va bien. Están genial y él parece realmente contento“, aseguró.

El romance de la actriz y el batería se conoce poco después de que se formalice el divorcio de Moore y Ashton Kutcher, casi dos años después de su ruptura. Kutcher pidió el divorcio en diciembre de 2012 (tras ser infiel a la actriz), pero el proceso se demoró por las discrepancias del antiguo matrimonio en torno a las cuestiones económicas. Ahora, el actor mantiene una relación formal con Mila Kunis.

Related posts

Leave a Comment