Chloe Grace Moretz desnuda

Chloë Grace Moretz (Atlanta, Georgia, 10 de febrero de 1997), en ocasiones acreditada como Chloë Moretz, es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras actuaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días juntos (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.

 

Recibió reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones como: Déjame entrar y Hugo (2011),1 consagrando su carrera artística.

Chloë Moretz nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997. Su madre, Teri, es enfermera, y su padre, McCoy Lee Moretz, es cirujano plástico.2 3 Tiene cuatro hermanos mayores; Brandon, Trevor (siendo este su representante),4 Colin y Ethan.5 En el año 2002 se mudó a Nueva York después de que Trevor ingresase en la Escuela Profesional de Artes Escénicas; esto atrajo la atención de Moretz hacia la interpretación de forma instantánea.6 Su carrera en Hollywood comenzó cuando la familia se mudó a Los Ángeles en 2004.

Chloë Moretz ha manifestado su intención de establecer una separación bien delimitada entre su carrera profesional (estrenos y rodajes) y su vida personal,7 que describe como una vida feliz y con un gran apoyo por parte de su familia.8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *