You are here
Charlotte Mckinney naked Pamela Anderson 

Charlotte Mckinney VS Pamela Anderson

Charlotte Mckinney VS Pamela Anderson

Comparar a Charlotte Mckinney VS Pamela Anderson es como comparar el siglo XX con el siglo XXI. Son cosas distintas. Charlotte Mckinney es natural, no es que sea más joven (podría ser la hija de Pamela Anderson) es que además es natural, no tiene una gota de silicona. Charlotte Mckinney sin maquillaje es 100 veces más espectacular que Pamela Anderson maquillada y retocada hasta los pies.

Pero Pamela Anderson es una de las musas de los 90 del siglo XX. Es la tetona de los vigilantes de la Playa y especialmente es una de las primeras fotos que se hizo viral, cuando el termino ni existía, en los albores de Internet.

La gente se puso muy cerda con las fotos robadas de Pamela Anderson chupando la polla a su novio, el mismo que filtró dichas fotos.

Los primeros fakes de la historia de Internet son de Pamela Anderson. Ella fue de las primeras musas de Internet. No fue la primera en fakear su cuerpo con operaciones simplemente continuó la senda de muchas celebridades, famosas.

 

EL caso de Charlotte Mckinney es totalmente distinto. Charlotte es natural como la vida misma y tiene una naturalidad y despaparjo que ya le gustaría a Pamela.

charlotte mckinney nude vs Pamela Anderson nude

 

Charlotte llegó a reclamar a las chicas que hicieran mamadas a los chicos y lo hizo con tal naturalidad y desparpajo que no era nada complicado imaginar la forma en la que Charlotte nos comería la polla.

 

 

Related posts

Leave a Comment