Charlotte Mckinney, Terry richardson uncensored

charlotte mckinney terry richardson uncensored

La joven apostó por un mini vestido plateado abierto por la espalda hasta el punto que en determinadas fotografías se le llegaba a ver la raja del trasero .

Barcelona. (Redacción).- Mucho arriesgó Charlotte McKinney con el estilismo que eligió para la entrega de premios de los Guys Choice Awards que se celebraron este sábado en Culver City, Los Angeles. La modelo eligió un mini vestido plateado con una escotadísima espalda. Tan escotada era que en según qué imágenes a la joven se le veía la raja del trasero.

¿Enseñó más de la cuenta sin querer? ¿O era una estrategia para llamar la atención? Sea cual sea la respuesta, lo que parece que está claro es que McKinney se dejó la ropa interior en casa.

Charlotte McKinney se está haciendo un hueco en el mundo de la moda, y también como actriz. La americana, que ahora tiene solo 21 años, ha sido nombrada ‘rival’ de Kate Upton, tras su aparición en la media parte de la Super Bowl comiendo una hamburguesa en la publicidad de Carl’s. Su carrera empezó cuando Guess apostó por ella. Desde entonces, parece que la joven quiere ser considerada una sex symbol y lo intenta con look tan provocativos como el del pasado sábado.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/celebrities/20150608/54432682855/escote-al-limite-modelo-charlotte-mckinney-guys-choice-awards.html#ixzz3ce5ObeRA
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *