Charlotte McKinney desnuda en Español

Charlotte McKinney desnuda en Español

Ha pasado un año desde Charlotte McKinney fue catapultada a la fama gracias a su lasciva comercial de Carl Jr. Super Bowl. En el anuncio Charlotte amenazaba con mostrar sus enormes y preciosos pechos, cosa que no hizo. Nosotros sí lo hicimos

Y a los 22 años de edad, ha marcado la ocasión por evaporación mediante eliminación una vez más – aunque esta vez para la portada de GQ México de febrero de el año 2016.
charlotte mckinney gq mexico

Charlotte se puede ver que cubre su modestia con nada más que un par de accesorios colocados estratégicamente en la sesión de fotos que chisporrotea.

charlotte mckinney espectacular en España desnuda

En la portada, el modelo lleva sólo una chaqueta roja sin mangas desabrochada mientras sostiene un hermoso sombrero rojo sobre sus pechos.

charlotte mckinney super bowl desnuda

Charlotte Mckinney es bella, espectacular y algún día se mostrará desnuda, mientras algo así ocurre, nosotros debemos, !necesitamos!, imaginar cómo será su cuerpo desnudo. Un cuerpo que es mucho más que unas hermosas tetas y piernas. La cara de Charlotte es provocadora, es evidente que juega con la cámara. Su forma de posar e insinuarse levanta pasiones. Nos encanta.

charlotte mckinney desnuda tetas enormes

En un tiro particularmente mordaz, la bomba rubia se desnuda por completo, aparte de un par de más arriba de la rodilla botas de cuero negro, mientras se agacha y arde en la cámara.

charlotte mckinney super bowl

Charlotte también es visto con el calzado rizado y una camisola roja apenas allí – y nada más – como ella se sienta en una mesa y pone sus pies en alto.

Al igual que Kate Upton, la tetona de Florida, ha realizado una película y apareció recientemente como Missy en Joe Dirt 2: Beautiful Loser.

Busty Charlotte Mckinney Joe Dirt 2

charlotte mckinney mexico

Charlotte también jugará un paciente en la próxima película The Late Bloomer, que se basa en la autobiografía de la periodista Ken Baker, creada por el hombre: Una memoria de mi cuerpo.

La película, en la que Johnny Simmons retrata a un terapeuta sexual que pasa por la pubertad en tres semanas a 27 años de edad, también está protagonizada por JK Simmons, Brittany Snow y Jane Lynch.

Mientras tanto, Charlotte se cree que todavía estar en una relación con el actor de 42 años de edad, Stephen Dorff, que empezó a salir a principios del año pasado. Ellos fueron fotografiados juntos por última vez unos pocos días después de Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *