Charlie Riina. Jugadora de ajedrez

Charlie Riina. La reina blanca tetona.

Charlie Riina. Jugadora de ajedrezHoy os presentamos a un nuevo fichaje para El Balón Rosa. Es un fichaje de campanillas por su belleza y su inteligencia.

Su nombre es Charlie Riina. Jugadora de ajedrez, criminóloga y modelo, es una de las musas de ‘Playboy’. Charlie fue una niña prodigio del ajedrez, conquistando diversos campeonatos canadienses de este deporte.

Al hacerse mayor decidió especializarse en Criminología y Ciencias Forenses en la Universidad de Toronto. Es un auténtico cerebrito pero también, como ella misma afirma, una adicta a la risa. “No hay mejor sensación en el mundo que reir”.

Es una mujer inquieta a la que le gusta aprender todo tipo de disciplinas artísticas. “Me encanta pintar, estoy aprendiendo fotografía y también trato de montar a caballo tanto como me sea posible. Y, por supuesto, siempre estoy dispuesta a jugar al ajedrez si alguien me lo pide”.

Sobre su faceta de modelo asegura que “sinceramente nunca pienso en mí misma como alguien sexy”. Charlie vuelve a protagonizar una campaña para una marca de agua, con la que realizó un spot polémico hace unos meses. Y es que lució una camiseta en que se podía leer ‘je suis Charlie’, lo que se consideró nada apropiado.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

Source: Un prodigio del ajedrez – El Balón Rosa – SPORT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *