Candy samples Super Vixen tragona de leche

Candy samples Super Vixen tragona de leche

De acuerdo con su sitio web, Samples fue abordado mientras estaba en Marina Del Rey, California para hacer pin-up de modelado. Durante el curso de la década de 1960 apareció en numerosas revistas en blanco y negro en posturas de “pastel de queso”. A lo largo de los años, Samples actuó como bailarina exótica. Candy se disparó a la fama y el éxito con más prominencia en la década de 1970 a través de apariciones regularmente regulares en las publicaciones de soft-core de los hombres Juggs, Gent y Fling, entre otros. En los años setenta y ochenta, fue indiscutiblemente una formidable competencia para esas estrellas femeninas hardcore como Marilyn Chambers, Seka y Kay Parker. Además de aparecer en películas pornográficas, también apareció en algunos papeles campy de la B-película, incluyendo la parodia de la ciencia ficción 1974 Flesh Gordon. Ella también apareció en la película de Sexploitation satírica de Russ Meyer debajo del valle de los Ultra-Vixens (1979). En esos mismos años ella tomó parte en algunas películas del cortocircuito de la “lucha atractiva” también, principalmente para los estudios de Triumph y Bellstone de Ron Dvorkin.
Muestras de caramelo con Uschi Digard en Candy & Uschi Digard, 1978

A menudo se le acreditaba como Mary Gavin, aunque a principios de su carrera a veces usaba los nombres de Vivian Andresen y Candy Mosler. Con respecto al último alias, hubo un rumor infundado de que ella era una heredera de la fortuna de Mosler Safe Co.. Ella dio cierta credibilidad al rumor cuando, en una supuesta entrevista de 1978 en la publicación, Candy & Uschi Digard (editora: American Art Enterprises, Inc.), dijo que había heredado “una buena cantidad de dinero” antes de entrar en hardcore. Pero si había verdad en el rumor, ciertamente no estaba preparada para lo que vendría después. En sus propias palabras, “conocí a un vendedor de autos con el que me enamoré locamente y me llevó a dar un largo paseo … y terminé sin un centavo”. Ella apareció en numerosas películas y revistas durante su apogeo. Gran parte de su trabajo tendía hacia el softcore, aunque ella no era tímida sobre asumir el género hardcore. A pesar de sus pechos agrandamente grandes, ella tenía un cuerpo relativamente delgado en general. Sus medidas fueron reportadas como 48DD-24-36.

Candy puede haber sido ilegítimo. Su crianza era más bien áspera; Su madre había sido abusada, y no quería repetir eso por su hija. Candy admitió que era muy, muy tarde cuando comenzó a tener sexo y que tenía 28 años antes de que descubriera el sexo oral.

Las comidas de polla de Candy Samples son de leyenda, aquí la podemos ver con el legendario Jhon Holmes: