Busty Melania Trump, Primera MILF de Estados Unidos

Melania Trump Cartoon Hot

Busty Melania Trump, Primera MILF de Estados Unidos

Ahora si podemos mirar las noticias bien. Esta madura eslovena hará las delicias de todos nosotros y no solamente tendremos que aguantar al carca veiejales de Donald Trump. Melania Trump está muy buena y además tiene ganas de demostrarlo. Melania Trump es alta y tiene una figura escultural, para colmo sus ojos azules son los de una tigresa de la estepa. No vamos a negar que Michelle Obama tiene mucho morbo con aquellos brazos largos y esculpidos que acompañan de forma armoniosa su esbelta figura, pero Melania nos relame por fuera y por dentro. Por momentos, Melania Trump recuerda a Carla Bruni que también tiene cara de puti.

Melania Knauss-Trump (Novo Mesto, Eslovenia; 26 de abril de 1970)2 es una exmodelo estadounidense de origen esloveno, mejor conocida por ser la tercera esposa del futuro 45º presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Sucederá a Michelle Obama como la Primera dama de los Estados Unidos, pasando a la historia como la segunda de origen no estadounidense en serlo, tras Louisa Adams.

Nacida en el seno de una familia eslovena en la ciudad de Sevnica, cerca de Radeče, con el nombre de Melanija Knavs, comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. Cursó durante un solo año la carrera de arquitectura, sin llegar a concluir estos estudios. En relación con Trump, ella continuó su carrera como modelo mientras realiza obras de caridad.3 Habla esloveno, serbio, italiano, francés, alemán e inglés.4 Su relación amorosa con Trump se presentó en el reality show The Apprentice en 2004 y se casaron el 22 de enero de 2005.5 Fruto de este matrimonio nació su único hijo: Barron (2006).

El 18 de julio de 2016, protagonizó un escándalo por pronunciar en la convención republicana, un discurso que su asistente había en parte plagiado del pronunciado por Michelle Obama (primera dama de Estados Unidos en ese momento) en la convención demócrata en 2008.6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *