Bar Refaeli desnuda y embarazada

bar_refaeli nude wallpaper

Bar Refaeli desnuda y embarazada

Bar Refaeli anunció en diciembre de 2015 que estaba embarazada de su primer hijo junto a su marido, el empresario Adi Ezra. Cinco meses después, la modelo ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una imagen en la que presume de unas tetas enormes.

Bar-Refaeli  pregnant Huge-Boobsdesnuda

Refaeli posa tomando el sol en una hamaca, de perfil y mostrando tipazo. Además, comenta con humor: Mis tetas se han puesto enormes, a ver si alguien me ordenaña”

En tan sólo dos horas, la imagen ha recibido más de 1.600 comentarios ya que los seguidores de la modelo no se explican cómo le pueden haber crecido tanto las tetas en su quinto mes de gestación. Algunos usuarios han escrito duras críticas contra ella al decir que no es posible que esté más  delgada si sólo quedan cuatro meses para que nazca su hija.

¿Constitución o deporte? No sabemos porque Bar tiene un cuerpo tan perfecto, incluso embarazada, pero lo que está claro es que la guapa modelo cuida mucho su físico para seguir siendo una de las top models más exitosas de las pasarelas.

Descubierto el misterio

Resulta que Bar es tan sumamente pija que tiene alquilado un vientre de alquiler y la muy puta ha publicado las fotos de su mamá de alquiler, que dicho sea de paso está muy pero que muy buena.

Afortunadamente hemos encontrado unas fotos de Bar desnuda. También son falsas pero es que resulta que Bar, la modelo, también es falsa, es un fake ella misma. Misterios

Bar-Refaeli pregnant Totally-Nude-Pussy-and-Huge-Boobs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *