Ashley Graham photoShop

Ashley Graham photoShop

Hasta ahora todo habían sido halagos para la curvy Ashley Graham. Sin embargo, la portada que protagoniza para Maxim, en la que aparece totalmente desnuda tapando su pecho con una camisa blanca de hombre, ha despertado controversia en las redes sociales. La modelo de tallas XXL, que marcha imparable en su carrera en el mundo de la moda, ha echado por tierra -con la publicación británica-, su defensa de las curvas y la voluptuosidad.

Bien sea por bajada de la báscula o por el retoque de Photoshop, la estadounidense de 28 años aparece más delgada de lo que acostumbra.

ashley_graham_semidesnuda MAXIM

Muchos de sus fans en Instagram la han comparado con Eva Mendes. El parecido es innegable.

Otra de las imágenes que ha generado más comentarios y likes ha sido una en la que unas manos de hombre sujetan sus generosos senos.

“Esas son las manos de mi esposo sujetándome. Él me apoya de muchas maneras. Lo gracioso es que fue su idea participar en la foto”, decía la de Nebraska.

El futuro de Ashley -reciente portada de Sports Illustrated- se vislumbra muy prometedor, con varios proyectos en vías de desarrollo. La modelo tiene planificado lanzar su línea de accesorios y debutar como escritora.

Graham se ha convertido en poco menos de un año en una de los iconos de la moda de tallas grandes, junto a otros nombres como Iskra Lawrence, Candice Huffine y Denise Bidot.

Ashley Graham _Big_Bosoms_Maid_09 Ashley Graham se desnuda. 90 kilos de belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *