Ashley Graham desnuda, la exuberancia era esto

Ashley Graham desnuda, la exuberancia era esto

Hubo un tiempo en el que Ashley, Ashley Graham, era una gordita algo acomplejada por el tamaño de su cintura y piernas. Su culo podía tener un pase pero sus piernas y cintura la condenaban sin remedio a la categoría de gordita, de curvy. Y era curvy por tener una cara agraciada, mcuho más cuando se operó los dientes que los tenía demasiado sobresalidos -todavía se recuerdan los primeros besos de Ashley con su anterior dentadura en el Instituto- lo que no le daba un aire nada atractivo. Se operó los dientes, renunció a adelgazar sus piernas -por más que lo intentase era imposible- y comenzó a hacer caso a los hombres “raros” que no dejaban de alabar su figura.

Eres mejor que las musas de Boticelli -le decía un compañero de Universidad que conocía desde el Insistuto.
Deberías salir conmigo un día, lo pasaríamos bien, no hagas caso de la gente. Así estás muy bien…-repedtía sin cesar el compañero de Ashley al que ella ni miraba.

Un buen día Ashley aceptó la propuesta de su amigo, salieron, se divirtieron, follaron como locos. Ashley descubrió que sus tremendos muslos eran una fuente de inspiración para su ahora amante. Un amante que disfrutaba de su cuerpo y la hacía disfrutar a ella. Deseaba su cuerpo, sin más.

Comenzaron a salir, Ashley comenzó a ponerse ropa sexy pero no encontraba ropa -sexy- de su talla y ni corta ni perezosa comenzó a diseñarla ella misma.

Estás guapisima cariño. Encantarás a los hormbres cuando te vean, ya verás.- Le dijo el que ahora era su pareja y que quizás de liberal se pasaba pues no paraba de insistir a Ashley para ir a un sex-shop con “GLORY HOLE”, unas habitaciones en las que entrabas y a través de unos orificios comenzaban a aparecer pollas de todos los tamaños y colores. Lo inventaron los gays pero cada vez tiene más aceptación entre las mujeres.

Y ahí se fue nuestra amiga Ashley a buscar pollas de todos los colores y formas. Hacer pajas y más pajas, a meterse aquellos miembros en su boca, el coño y en el culo. Para después rociarse con ellas sobre sus preciosos pechos.

ashley graham fakes sex in glory hole

ashley graham fakes interracial sex in glory hole

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *