Ashley Graham desnuda filtra imágenes con su novio

Ashley Graham desnuda

Ashley Graham desnuda filtra imágenes con su novio

Ashley Graham quiere que se hable de ella aunque sea mal. La inclasificable Ashlehy, no se puede decir que esté gorda ni tampoco delgada, está en boca de todo el mundo -es un decir, ya nos gustaría a nosotros que estuviera en nuestra boca- y quiere seguir así…que todo el mundo hable de ella.

Ashley graham nude sex tape interracial sex

Ni corta ni perezosa, Ashley ha filtrado unas fotos en las que aparece junto a su… ¿novio? Tampoco nos atrevemos a decir claramente que tiene novio. Un día se dice una cosa de ella y al siguiente otra muy distinta

El sábado por la mañana, varios sitios de actualidad de famosos revelaban que la modelo estadounidense Ashley Graham y su novio habían sido vistos en una joyería especializada en anillos de compromiso. La pareja habría ido discretamente a esta conocida joyería de la capital para ver los diferentes modelos de sortijas, uno de ellos adornado con una enorme polla negra que hizo la boca agua a más de uno y una. Así deberían ser las peticiones de matrimonio.

El sábado por la mañana, varios sitios de actualidad de famosos revelaban que la modelo estadounidense Ashley Graham y su novio habían sido vistos en una joyería especializada en anillos de compromiso. La pareja habría ido discretamente a esta conocida joyería de la capital para ver los diferentes modelos de sortijas, uno de ellos adornado con un enorme diamante solitario, como es habitual ofrecer en las peticiones de matrimonio.

Un compromiso inminente, según una persona cercana

Otras fuentes parecen confirmar que un compromiso de esa naturaleza es hoy más que probable. “Nunca la he visto tan enamorada”, habría confiado un amigo de la modelo; algo que no desmentía la sonrisa radiante que iluminaba su rostro a la salida de la tienda.

El rumor se apodera de las redes sociales

No habían sido necesarios más detalles para que la posibilidad de una próxima boda de la modelo de 28 años, habitualmente muy reservada en lo referente a su vida privada desencadene inmediatamente la histeria en Facebook y Twitter. “Estoy muy celoso de su novio” afirma una persona, “Adele + boda = mis mejores deseos”, twiteaba otra.

El representante de la modelo, contactado el domingo, no parecía estar disponible. ¿Debemos ver una pizca de verdad en este rumor loco, o se trata de puras especulaciones de los periodistas en busca de una noticia sensacional?

Ashley Graham desnuda

Ashley Graham nackt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *