You are here

Ashley Graham fakes. Ashley Graham Gallery

Ashley Graham fakes. Ashley Graham Gallery

Ana Polas — @anapollas — Agárrate que vienen curvas; las del cuerpazo de Aslhey Graham en el nuevo videoclip de DNCE, la banda liderada por Joe Jonas. La expareja de Gigi Hadid y antiguo miembro de los Jonas Brothers queda en muy buenas manos, las de esta modelo capaz de cosechar el éxito allí por donde pasa, pisa o posa. No es un trabalenguas ni mucho menos, simplemente el reflejo del espíritu perseverante de esta estadounidense, empeñada en ampliar el concepto (y las tallas asociadas al mismo) de ‘supermodelo’. No contenta con hacer la pasarela hace unas buenas mamadas a quién se lo merezca y no duda en dejar que te corras en su cara o no, ya eso depende de tu imaginación.

Tras protagonizar la portada de Sports Illustrated Swimsuit, el cantante no podría haber escogido mejor para hacer llegar al gran público su último trabajo, Toothbrush, y presentar una merecida competencia al vídeo que Zayn Malik lanzara al mercado con la participación de Gigi Hadid. La noticia de esta colaboración se anunciaba, como es tónica habitual, en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos han publicado una imagen en la que aparecen tumbados sobre la cama en actitud cariñosa junto al mensaje “coming soon”.

Este no ha sido el único adelanto, ya que hemos podido ver pequeños fragmentos de la pieza en la que modelo y artista aparecen bailando, riendo y derrochando química. Una pareja explosiva en la ficción, ya que Ashley Graham está casada desde 2010 con Justin Ervin, pero capaz de acumular miles de likes, comentarios y, en definitiva, un feedback tremendamente positivo.

Spoiler: En el video puede verse a Ashley que después de filtrear con Jonas acaban follando con una buena corrida en la cara de Ashley pero resulta que Ashley quiere más. Ashley Graham siempre quiere más y después de pedir un segundo asalto el tal Jonas le dice que no “joda” que ya no puede más.

En el final del video puede verse a Ashley buscando a un buen hombre con una buena herramienta que la pueda hacer feliz. Y  lo termina encontrando en las manos de un hermoso negro con una poderosa y enorme polla negra.

ashley graham and joe jonas Ashley Graham leaked video in glory hole ashley-graham curvy Naughty Ashley Graham hot in glory hole