Ariel Winter provocando con sus enormes tetas

Ariel Winter provocando con sus enormes tetas

Ariel Winter ha acudido a las redes sociales para defender un derecho fundamental, el de vestir como quiera. En el centro de la polémica, una imagen que la protagonista de Modern family (la hija mediana de los Dunphy) subió a las redes sociales, en la que aparece junto a dos sobrinas, en lo que parece un barco.

La imagen publicada en Instagram, en la que Winter -que recientemente pasó por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho- aparece en biquini, fue recibida por los internautas con comentarios negativos.

Ante las críticas a su aparición en traje de baño, Winter, de 17 años, se decidió a publicar una segunda instantánea, en la que se ve una pierna de mujer donde se señalan distintos niveles, que equivalen a calificaciones como “apropiado” (por la rodilla), “coqueta” (cinco centrímetros más arriba), “puta” (por el cachete) o “provocativa” (cinco centímetros abajo).

“La altura de la falda de una chica, o lo que sea que lleve puesto, no implica que ella esté buscando algo ”, escribió la actriz junto con la foto. ” Me enferma pensar que a los 17 años, una foto mía con mis sobrinas está sugiriendo que estoy “pidiéndolo”, denunció.

Winter llama a las mujeres a hacer un frente común contra los que buscan ofenderlas debido a sus elecciones a la hora de vestir. “No estás pidiendo nada según lo que llevas puesto. Estás expresándote y nunca pienses que mereces condena por lo que llevas puesto. ERES HERMOSA. Celébralo y no dejes que los comentarios de nadie te hagan pensar peor de ti. ¡Las mujeres debemos unirnos!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *