Amy Adams desnuda, una italiana muy inglesa

Amy Adams desnuda, una italiana muy inglesa

Amy Lou Adams (nacida en Vicenza, Italia, el 20 de agosto de 1974), conocida como Amy Adams, es una italina con pinra de niña inglesa pero que es yankee, norteamericana. Actriz de cine y televisión y cantante estadounidense nacida en Italia, ganadora de dos premios Globo de Oro en la categoría de mejor actriz – comedia o musical y de un Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.

Adams comenzó su carrera artística en teatros de cena antes de hacer su debut en pantalla en 1999, en la comedia negra Muérete, bonita. Luego protagonizó la película Encantada de Disney, un éxito crítico y comercial, por la cual recibió una nominación al premio Globo de Oro como mejor actriz – comedia o musical por su interpretación de Giselle.

También recibió una nominación al Premio Óscar y al Globo de Oro por su papel de una joven monja en la película La duda. Aunque interpretó varios papeles dramáticos y cómicos, Adams ha ganado reputación por la caracterización de papeles con disposiciones alegres y risueñas. Más tarde protagonizó la película Sunshine Cleaning, con Emily Blunt y Alan Arkin, y desde entonces ha actuado en Una noche en el museo 2 y Julie & Julia.

Adams recibió nominaciones a los Premios Óscar, Globos de Oro, BAFTA, entre otros por sus interpretaciones en el drama deportivo The Fighter y el drama psicológico The Master. En 2013 interpretó a Lois Lane en la película de Superman El hombre de acero y a una estafadora en American Hustle. Esta última le valió nominaciones en numerosos premios, entre ellas al Óscar a la mejor actriz, al BAFTA a la mejor actriz y al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz – comedia o musical, el cual ganó.

amy-adams  nue

amy-adams nude fan art

amy-adams nude fake

amy-adams fake naked

amy-adams fake

amy-adams fakes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *